La reflexión de un finolier sobre la publicidad institucional

Qué pasa Finolis. Te comparto una reflexión que lleva varios días produciéndome cantidades ingentes de heces cerebrales y ganas de abandonar este país de pandereta morada lo antes posible.

Como profesional de la publicidad y buen conocedor de cómo funciona la mandanga de los medios de comunicación (yo te compro publicidad y tú hablas lo que yo quiera, o en su caso, no hablas) me llama la atención la cantidad tan bestial de spots que salen en TV pagados por el Gobierno de España. En cada corte publicitario hay al menos uno: desde las campañas megamierda sobre el machismo, hasta la nueva sobre tratar “violentamente” a los hijos, pasando por algunas de ayudas o incluso de CUIDAR EL AGUA. Todos ellos han aparecido en los últimos meses, cuando anteriormente no se veían comunicaciones del Estado en TV apenas. En fin, que no me imagino la cantidad de millones que el estado está metiendo en Atresmedia y Mediaset. Y esa cantidad de millones les da poder, mucho poder. Pagado por nosotros, claro.

Me parece descarado a tope que a las puertas de un año con muchas elecciones que tomar en las urnas, se estén quemando billetes públicos de esta forma para controlar mentes blandengues con mensajes de sensacionalismo barato y untando a las televisiones para manejar las noticias a su voluntad. Valientes hijos de… @Turbofacha3000

La reflexión de un finolier sobre la publicidad institucional

Qué mal pensado eres Turbofacha3000… ¿Cómo puedes pensar que la publicidad institucional se esté usando para comprar favores? Eres como esa gente que piensa que las ayudas del Gobierno como las pagas o los bonos culturales son para comprar votos. Toxicidad fuera, mala vibra fuera. Solo quiero escuchar cosas bonitas.

Voy a compensar todo este mal rollo viendo un vídeo de Ángel Martín.

La reflexión de un finolier sobre la publicidad institucional

Os quiero. Os quiero a todos.