La opinión del doctor Cavadas sobre las donaciones de gente como Amancio Ortega - FinoFilipino - Humor, memes, gif, videos, fotos.

La opinión del doctor Cavadas sobre las donaciones de gente como Amancio Ortega

“Es que si tuviéramos un sistema de sanidad pública que…”, “es que si pagase muchos más impuestos…”, “es que si donase la mitad de su fortuna…”

Es que si mi abuela tuviera ruedas…

Resumen: Las donaciones no son un salvoconducto ni eliminan las acciones reprochables de las personas, pero siempre son elogiables, y siempre hay que agradecerlas.

0 Vistas

Relacionados

Estos son los países más sanos del mundo

Estos son los países más sanos del mundo

[…] España, Italia, Islandia, Japón, y Suiza son los cinco primeros; EE.UU. es el 35. Tal vez sea algo en el gazpacho o la paella, ya que España acaba de superar a Italia como país más sano del mundo. Cuba se sitúa cinco puestos por encima de los EE. UU., lo que la convierte en […]

Los cangrejos de herradura son en realidad arácnidos

Los cangrejos de herradura son en realidad arácnidos

[…] Los cangrejos de herradura (Xiphosura) se consideraban tradicionalmente como un grupo hermano de los quelíceros terrestres (Arachnida). Esta hipótesis ha sido cuestionada por recientes análisis filogenómicos. Se ha reevaluado la colocación de los Xiphosura entre los quelíceros utilizando el conjunto de datos filogenéticos más completo hasta la fecha, ampliando el muestreo de grupos externos e incluyendo datos […]