La madre y la asesora de Podemos detenidas por secuestrar a sus hijos compartían denuncias falsas y abogada contra sus ex - FinoFilipino - Humor, memes, gif, videos, fotos.

La madre y la asesora de Podemos detenidas por secuestrar a sus hijos compartían denuncias falsas y abogada contra sus ex

La Policía libera a una niña de 10 años secuestrada desde octubre de 2017 por su madre, que contó con la ayuda de una asesora de Podemos detenida en abril por hacer lo mismo con su hijo.

[…] Aquel caso tenía tantas similitudes con el que ha vivido en los últimos años Daniel, padre de una niña de 10 años, que los agentes de la Unidad Adscrita de Policía Nacional a los Juzgados y la Fiscalía de Madrid se interesaron por el caso. El padre, que es periodista de EL MUNDO, también había sido denunciado falsamente de abusos sexuaIes por su ex mujer. Llevaba desde octubre de 2017 sin saber nada de su hija. La niña estaba desescolarizada, e incluso la Comunidad de Madrid había emitido un informe del absentismo escolar de la pequeña.

La mujer también formaba parte de la asociación Infancia Libre, cuya presidenta es María Sevilla, la detenida por el caso de Villar de Cañas. Y esa pista, precisamente, es la que despejó cualquier duda: todo apuntaba a una red en la que la asociación Infancia Libre se ha utilizado para burlar a la Justicia con denuncias falsas y apoyar una sustracción de menores.

Las dos mujeres arrestadas habían buscado incluso apoyos políticos, especialmente en Podemos, que las llevó un día al Senado (Sevilla fue asesora para temas de infancia de este partido), y se habían presentado como víctimas de un sistema que no funciona.

La niña contó al padre que desde hacía seis meses la llevaban a una psicóloga que le daba muñecos de madera y preguntaba: «¿Qué te hace tu padre, qué te hace tu padre? Hasta que les mentí para que me dejaran en paz». De igual modo, la niña le decía al padre que su madre le decía que si no mentía a los psicólogos la iban a separar de ella. Pero tenerle denunciado era una manera para la madre de incumplir el régimen de visitas, exactamente lo mismo que había hecho su cómplice María Sevilla con su ex marido. […]

Os recomiendo leer el artículo completo porque no tiene desperdicio.

La niña estaba bien, pero le habían dado psicofármacos para tenerla controlada.

Enviado por Móvil 2.

3.400 Views

Relacionados