Detenido por llevar una pegatina en su pickup en la que pone “Como cuIos” – FinoFilipino – Humor, memes, gif, videos, fotos.

Detenido por llevar una pegatina en su pickup en la que pone “Como cuIos”

Vídeo completo de la intervención policial. El hombre fue acusado por resistencia a la autoridad, porque no obedecer la orden de un policía (retirar la pegatina) se considera allí resistencia a la autoridad, aunque la petición sea ilegítima.

El hombre se negó (con razón) alegando que esa petición iba en contra de la primera enmienda. Además va a demandarles por detención ilegal.

La Primera Enmienda a la Constitución de los Estados Unidos prohíbe la creación de cualquier ley con respecto al establecimiento oficial de una religión, que impida la práctica libre de la misma, que reduzca la libertad de expresión, que vulnere la libertad de prensa, que interfiera con el derecho de reunión pacífica o que prohíba el solicitar una compensación por agravios gubernamentales (en). Fue adoptada el 15 de diciembre de 1791, como la primera de las diez enmiendas de la Carta de Derechos.

Luchó por su derecho a llevar una pegatina en la que pusiera “como cuIos” y ganó. Mis dieses para este héroe sin capa (pero con e coli en la boca).

2.600 Vistas

Relacionados

Un ayuntamiento de Ibiza celebra el Día de la Mujer con un curso de cocina y los de PSOE lo tachan de indignante

[…] El PSOE ha difundido un comunicado e “indignante” que el Ayuntamiento celebre el Día de la Mujer, jornada mundial de reivindicación feminista, con un “curso de cocina para mujeres” al cual pueden asistir: “acompañadas de su pareja, hermanas, amigas, de su madre, todos son bienvenidos”, dice el cartel. “Se trata de una iniciativa que […]

¿Existe la contaminación electrómagnética? ¿Pueden nuestros móviles hacernos daño? (Subtítulos en español)

La electricidad nos rodea todo el tiempo, hace nuestras vidas más fáciles, seguras y divertidas y la mayoría de nosotros nunca pensamos en ello. ¿Pero es posible que haya demasiada electricidad? Los dispositivos electrónicos emiten un campo electromagnético, que algunos sospechan que pueda causar cáncer. Hemos leído incontables fuentes en este tema para resumirte los […]

Dos ejemplos de cómo NO ofrecer trabajo

[…] Las denuncias presentadas por varias personas obligaron al portal a retirar el anuncio, pero la indignación y la copia del texto del anuncio ya habían corrido como la pólvora por redes como Twitter, en donde muchos usuarios mostraron su repulsa a esta forma encubierta de prostitución. […] @lavozdegalicia. @JobsMierda El mes pasado ya pasó […]