Compradores exigentes en plena cuarentena

Buenas Coronafino!

Ayer por la tarde descubrí una nueva profesión en tiempos de cuarentena. Aparte de la Gestapo de balcón, se suman los técnicos de prevención amateur. Contactan conmigo por una aplicación de venta entre particulares (Esa aplicación aconseja directamente el NO hacer tratos ahora). La cosa es que se saltan la cuarentena para venir a por algo que no es indispensable a priori, se pone a llover (Yo que sé tío, se me olvidó en modo lluvia mi máquina de controlar el tiempo) y me encuentro al comprador esperando (sin guantes, ni mascarilla…Ni una mala estampita de Yisus) Intento mantener la distancia, pero tengo que darle el producto y aún no domino la telequinesis (ni el tampoco al darme el dinero en la mano en vez de un otro medio donde no haga falta efectivo).

Total, yo tan inocente pongo mi valoración y me encuentro con esto

¿Tu que opinas? ¿Está la gente perdiendo el norte ya con lo de controlar a los demás o aún no? ¿Cual es el next lvl? No puedo esperar para verlo. @Truekrilos.

Compradores exigentes en plena cuarentena

Compradores exigentes en plena cuarentena

Opino que los dos sois un poco monguers, pero él te gana.

Pues va a ser verdad eso de que las víctimas corren especial peligro al vivir confinadas con su agresor…

Hola rey de los truchas comedores de arenques. Te sigo desde 2010, he vivido el cambio de .com a .org, te visito a diario… podría decirte que te considero casi un amiguete. Al lío… Ésta víctima no cuenta. @Finolier2010.

Pues va a ser verdad eso de que las víctimas corren especial peligro al vivir confinadas con su agresor...

Pues va a ser verdad eso de que las víctimas corren especial peligro al vivir confinadas con su agresor...

[…] Una mujer de 66 años ha muerto tras arrojarse por la ventana de su vivienda, en la localidad de Getafe, tras presuntamente apuñalar varias veces a su marido en el interior de su domicilio, quien finalmente ha fallecido de camino al hospital. […] @abc

Volver arriba