La impresora de Garzón: el truco del dinero infinito que emocionó a Spielberg

Este vídeo no puede caer en el olvido @UTBH

La impresora de Garzón: el truco del dinero infinito que emocionó a Spielberg

1 año después:

– Me pone un café

– Claro, ¿Cuánto le debo?

– CIENMIL EUROS

2.800 Vistas

Para todos esos que piensan que las rubias son tontas

@maikablazquez enviado por Osapanda.

3.000 Vistas

El finolier Anselmo necesita aiuda del consejo de sabios

Buenas [Inserte aquí el apelativo horario asignado al momento en el que lees esto], Oh big daddy de todo aquel desamparado que mea sentado. Recientemente estoy metido en un limbo del cual quiero salir, en resumen, vengo con 5 años en la espalda en un trabajo pagado bajo mínimos, con horas extras no contabilizadas y realizando el desempeño equivalente a 6 trabajadores (sí, los he contado y es real), todo esto incluido en un contrato de formación el cual ilegalmente se prolongó, pero que en su día no dije nada por seguir trabajando y tener algo de qué comer.

Ahora el contrato de formación llega a su fin y pretendo emprender viaje hacia un FP superior del cual no he oído hablar demasiado pero me llama mucho la atención y me gusta mucho el tema pero según están las cosas actualmente, estoy bastante atemorizado al respecto.

Vengo a pedir tips a usted y su consejo de sabios, conocer detalles sobre si alguien ha hecho este FP y saber si es útil, ofrece salidas y me va a rentar, puesto que voy a apostar ahí lo poco que gane con lo que me quede de paro. El FP en cuestión es técnico superior en sistemas electrotécnicos y automatizados, o más corto según me han dicho, domótica. Gracias por la ayuda y por tomar el tiempo necesario en leer la parrafada. Salu6. @Anselmo

Gracias por tu consulta, Anselmo. Te llamas igual que mi personaje de ficción favorito.

Espero que el consejo de sabios te pueda echar un cable, porque unque yo tenga uno de esos títulos, no puedo aportarte mucho ya que no ejercí nunca.

3.400 Vistas

Volver arriba