“La gente piensa que no puedo jugar al basket porque soy enano”

Cuando la realidad te atiza con su bastón lleno de clavos oxidados.

video

200 Vistas

Nvidia lanza RTX Voice, un programa que usa tu gráfica Nvidia RTX para conseguir una supresión de ruido que parece tecnología alienígena

Aquí podemos ver a un streamer probándolo con un soplador muy ruidoso de fondo.

Qué pena tener una GTX 1080 y no poder disponer de esa tecnología… ¿verdad? Pues no pasa nada. Hay un truqui para que cualquier GTX pueda utilizar esta herramienta. Solo hay que editar un archivo de texto.

Aquí lo llevan al límite para ver de lo que es capaz.

Muy importante no desabilitar el dispositivo de reproducción RTX Voice Speakers, aunque no lo uséis, ya que dejará de funcionar el programa.

Aquí tenéis que poner vuestro dispositivo de reproducción predeterminado, aunque no utilicéis la supresión de ruido entrante.

Nvidia lanza RTX Voice, un programa que usa tu gráfica Nvidia RTX para conseguir una supresión de ruido que parece tecnología alienígena

200 Vistas

El tío al que multaban a diario por bañarse en la playa… ¿Dejó de ir? NOPE -> Cambió de playa 😂

El tío al que multaban a diario por bañarse en la playa... ¿Dejó de ir? NOPE -> Cambió de playa 😂

[…] Llueve sobre mojado. Hasta cinco agentes de la Policía Nacional procedieron ayer a actuar avisados de un hombre que se estaba dando un largo baño en la playa de San Lorenzo, a la altura de La Escalerona, pasados unos minutos de las once de la mañana, a una hora en la cual el día estaba aún desapacible. El bañista, al que se encontraron ya plácidamente tumbado en su toalla, resultó ser la misma persona que ha sido identificada en numerosas ocasiones desde el inicio del confinamiento. En una de ellas, al principio, llegó a ponerse violento con los agentes, que acabaron por reducirlo y trasladarlo al hospital de Jove ante los indicios de que presentase algún tipo de trastorno psicológico. Siguió haciéndolo, unas veces en San Lorenzo y otras en Poniente. Ayer fue instado a irse del arenal. […] @elcomercio.

Enviado por Chukas.

0 Vistas

Volver arriba