La gata flora, si se la meten grita y si se la sacan llora.

Si queremos sueldos dignos y que los bares sean rentables, no podemos pretender que una terraza se pueda ocupar con un café o un botellín de un euro en el centro de Madrid. El cliente tiene la posibilidad de irse a otro bar que no tenga esa política, pero me temo que no estará tan céntrico, y si ese bar aún existe, acabará cerrando tarde o temprano.

La gata flora, si se la meten grita y si se la sacan llora.

No sé si es ilegal, pero creo que dice algo terrible sobre el modelo de consumo que tenemos”. Con estas palabras justifica José su indignación después de que en una terraza del centro de Madrid le indicaran que no podía sentarse para consumir un café a las 18.00, ya que solo servían “cocktelería o comida”. Después acudió a una cafetería situada a pocos metros, donde recibió la misma respuesta. “¿En qué se está convirtiendo Madrid?”, se preguntaba en sus redes sociales, y lo vuelve a plantear en declaraciones a este medio. @eldiario

La gata flora, si se la meten grita y si se la sacan llora.

Si quieres hacer la tarde por 2 ebros siempre puedes irte al parque con una litrona (o sin la litrona).

He añadido una negrilla más arriba porque más de uno no está entendiendo nada. Subir el SMI y los salarios en la hostelería está way, pero luego «no se vale» llorar porque los precios suben o pasan estas cosas. La gente a la que se dirige eldiario.es siempre quiere soplar y sorber a la vez, de ahí el «what do you want?». Primero arrastras a los dueños de los locales a subir los costes operativos, y cuando los intentan acomodar aumentando volumen de ventas… lloras. Aclárate.

Los bares no son ONG’s, son negocios. Si no te gusta el servicio que ofrecen, ve a otro que te ofrezca algo que cuadre con tus necesidades.

Imaginaros un viernes como hoy de por ejemplo 1993.

Tu padre te dice, coge el abrigo que nos vamos al vídeoclub, elige la peli que quieras. Nos llevaremos dos seguramente.

Imaginaros un viernes como hoy de por ejemplo 1993.

[Ver vídeo en X]

Ya estamos discriminando…

Ya estamos discriminando...

Ya estamos discriminando...

Todo plan que no vaya dirigido a la integración real y efectiva, que ataje las diferencias culturales troncales que no permiten que esa integración se produzca, será en vano. Lo veo como un brindis al sol.

De nada vale hacer planes de estudios específicos si luego los papis se los llevan a currar al mercadillo con 14 años.

Algo curioso es que si viene alguien diciéndome que eso del mercadillo es un prejuicio racista… entonces… ¿En qué se basa Yolanda para hacer un plan de empleo específico para la comunidad gitana?