hit counter

La familia del finolier Rubén Galtier también está siendo duramente atacada por el Coronavirus

Hola Fino,

Siento no ser muy original con el saludo, pero la situación que estamos pasando no es propicia para el humor ahora mismo… He leído el caso de Jorge Díaz en tu web y me veo en la necesidad de contar nuestro caso para lanzar el mensaje de que no esta solo.
Mi suegro falleció el martes pasado por la mañana en su casa de covid-19, hace una semana justo ahora y parece que haya pasado un año. El día anterior por la tarde noche avisamos a una ambulancia que pasó por su casa y ni los tocaron, consideraron que no estaban tan mal como para trasladarlos al hospital, al día siguiente por la mañana mi suegra llamó a mi mujer diciendo que mi suegro no respiraba, fuimos corriendo y mi mujer intentó reanimarlo, mi mujer auxiliar de quirófano, hasta que llegó una ambulancia, pero nada pudieron hacer con él. A mi suegra la llevaron al hospital y esta en estado crítico desde entonces, sola en el hospital y nosotros esperando noticias en todo momento.
Estamos en casa confinados, tanto yo, como mi mujer y el nene de 2 años tenemos síntomas de estar infectados, hemos llamado varias veces al 061 pero poco o nada pueden hacer por nosotros, ni siquiera un triste test, dicen que no hay kits.
He conseguido tratamiento psicológico para mi mujer gracias a una gran profesional que le esta ofreciendo sesiones vía Skype, mi mujer muestra sintomas de estrés post traumático, casi no duerme y lo poco que lo hace es con pesadillas, casi no come, tiene una angustia constante y un sentimiento de impotencia desbordante y el constante “Y si…” Y si hubiera insistido a los sanitarios de la primera ambulancia, y si les hubiera llevado yo misma al hospital, y si me hubiera quedado con ellos, y si… y si… y si…
Y esta es la situación que estamos viviendo ahora mismo, por favor si no lo compartes en la web, por lo menos hazlo llegar a Jorge Díaz para que vez que no esta solo en esto.
Somos de Hospitalet de Llobregat.

Un abrazo a todo el mundo, los conozca o no.

La familia del finolier Rubén Galtier también está siendo duramente atacada por el Coronavirus

Mucha fuerza, y ánimos.

Aprovecho el post para añadir el comentario de otro finolier, en este caso uno que está al pie del cañón intentando salvar a otras personas en Albacete.

La familia del finolier Rubén Galtier también está siendo duramente atacada por el Coronavirus

0 Vistas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Relacionados

Finoliers en mi gimnasio

Finoliers en mi gimnasio

Oh señor poderoso de los mea sentados, voy a ser breve y conciso: llevo varios meses viéndote por el gimnasio, ¿cuando piensas subir tu evolución/cambio para ver como vas? tengo curiosidad y creo que a alguno le parecería hasta motivacional. FDO: hoy tampoco es día de pierna. He cambiado bastante, pero tampoco es algo espectacular […]