Fernando le está enviando un mensaje a su hermano Santiago: “llama al electricista que las bombillas led chinorris que te instaló están fallando”

Hola Findus y demás cosas grasiosas. Te paso un vídeo del canal de Santiago Vázquez, antiguo colaborador de Íker Jiménez, donde su hermano fallecido “se manifiesta” en el demigrante baño de su casa. Su canal es canela en rama, por cierto. @Fantasmogénesis 

Aquí “explica” los vídeos…

0 Vistas

Comprensión lectora hacendado

Uno de esos aportes con quejitas…

Comprensión lectora hacendado

Comprensión lectora hacendado

Comprensión lectora hacendado

Comprensión lectora hacendado

Encima se matiza que es el 13% nacional + internacional, así que el turismo internacional supondrá menos del 10% directo del PIB.

Pero claro, cuanta más gente anda por el país, más se consume, de todo: ropa, restaurantes, etc etc… Recibimos la friolera de 84 millones de personas al año, tenemos un clima y un territorio privilegiado, tanto la península como las islas, el turismo es nuestro petróleo, pero no se está fiando todo como país al turismo por ello. Siendo el principal destino turístico del mundo, lo extraño es que el turismo no suponga más porcentaje de nuestro PIB. Lo lógico sería mejorarlo y potenciarlo, y obviamente no dejar de lado al resto de sectores… Pero resulta llamativo que los que están todo el día demonizando a grandes empresas, apretando para ampliar el gasto público, llamando terrorista al empresario más prolífico del país, y hablando de subir impuestos a las empresas que más trabajo generan, etc… ahora vengan con que “oh, que tenemo que mejorar el tejido productivoz”.

Aporte directo+indirecto: 15% del PIB.

Comprensión lectora hacendado

Resumen: Pablo Iglesias habla de “Fiarlo todo como país” cuando el resto de los sectores juntos son mucho más importantes, y siempre han estado centrándose en el sector público y metiéndole caña a los principales generadores de empleo… Soplar y sorber, como siempre.

Espero que ahora lo hayas comprendido, amigo finolier.

0 Vistas

Volver arriba