[…] Alena Kate Pettitt es una de ellas. Vive en Reino Unido y dice que se trata de “someterte a tu esposo y consentirlo como si fuera 1959”. Alena propaga su mensaje en las reses sociales y en su blog The Darling Academy. “Allí hablo sobre etiqueta, estilo de vida femenino, tareas del hogar y cómo ser una esposa tradicional”, le cuenta a la BBC. […]
Conozco un montón de tíos que viven voluntariamente sometidos a sus mujeres. Entonces… Why not?
¿Cómo llegó Alena al punto de tomar esa decisión tan poco alineada con la forma más común de pareja hoy en día?
[…] Alena creció en un hogar sin padre. Su madre salía todos los días a trabajar y la casa, dice, era “una carga enorme” para ella. “Supongo que entonces me di cuenta de que yo no quería esa misma vida”. “La rebelión realmente surgió cuando conocí a mi esposo. Él también era muy tradicional, así que se identificó con eso. Me dijo: ‘Sé que quieres un hombre que te cuide y que te haga sentir segura’ y se ofreció a ser esa persona”. “En cuanto eso ocurrió me dije: ‘Al fin alguien se da cuenta, al fin puedo ser yo misma y no esconder lo que soy'”. “Fue como si el cuento de hadas se hiciera realidad”. […] @bbc.
¿Y tú qué opinas? ¿Está bien que una mujer tome libremente la decisión de someterse a un hombre si ambos están de acuerdo?
Ayer me cruce esto, me mando a dormir afuera pic.twitter.com/6kmW3i9n6p
— Pato (@PatricioLupich) January 22, 2020
Pues este bicho no se queda atrás…
Respuesta si tiene novio con microchurra: NO.
Respuesta si no tiene novio o tiene y calza bien: SÍ.
Razonamiento unánime: si la usa bien, mejor de 15-17 que de 10.
Ver post completo