Juani Bermejo: “cuando nací unos señores en el hospital se empeñaron en que yo era un señor”

Hola fino! Viendo que en verano faltan noticias he decidido pasarte cositas de un personaje que puede ser una grande. Juani, antes Juan, es doctora en computación cuántica y desde hace un par de años tambíén es mujer. Su novia Ester, acepto el proceso de Juani maravillosamente hasta el punto que un día salió con que también era un hombre atrapado en el cuerpo de una mujer.

Ahora el es ella y ella él, además acaban de tener un niñe al que no pondrán género hasta que sea mayor y decida. Bueno, al grano, Juani estos días la ha liado en Twitter porqué dice que le duele la regla! Te paso links y fotos para que veas un poco el personaje y los finolliers dicten sabiamente acerca de todo esto.

Por cierto conozco a Juani y se cree completamente esa movida queer que practica, además de pasarse la vida hablando de las dificultades de ser mujer trans. @Ez.

Juani Bermejo: "cuando nací unos señores en el hospital se empeñaron en que yo era un señor"

Juani Bermejo: "cuando nací unos señores en el hospital se empeñaron en que yo era un señor"

Te dejo también su charla Ted de computación cuántica donde acaba hablando de los neutrones y protones no binarios! Porque todo es trans en su mundo!

Y por último un video donde Juani y Nestor anuncian la llegada del niñe, aunque parezca muchachada nui … es real. 

Cuando el naming elegido provoca situaciones no previstas…

Enviado por @Heisenberg911

Lifehack: cómo hacer que nadie se siente a tu lado

Enviado por @Heisenberg911

Aluniceros escapando de la policía en coche por los pelos (Segorbe)

Aluniceros escapando de la policía en coche por los pelos (Segorbe)

La rápida intervención policial ha abortado el robo del una tienda de telefonía móvil, Orange, por cuatro encapuchados en la avenida España de Segorbe, que se ha convertido así en el escenario de una película de acción. @infopalancia

Vídeos enviados por el finolier cream_allways que es de allí.

Disparos en una peIea en las fiestas de Montserrat (Valencia)

La comentarista sin pelos en la lengua me transporta a tiempos mejores.

Buenas tardes Fino. Te lo mando en primicia antes de que salga en la tele. Otra gentil familia de seres de luz que arreglan sus diferencias sosegadamente pegándose tiros en la calle. La narración es el valenciano, pero los disparos se oyen también en castellano. Que te den por cvlo, ah besos! @Arturo.

Disparos en una peIea en las fiestas de Montserrat (Valencia)

Enviado también por @K_Kabuto_Z