Joan Canadell, presidente de la Cámara de Comercio catalana: La bandera de los EEUU viene de la catalana - FinoFilipino - Humor, memes, gif, videos, fotos.

Joan Canadell, presidente de la Cámara de Comercio catalana: La bandera de los EEUU viene de la catalana

Joan Canadell, presidente de la Cámara de Comercio de Barcelona, explica por qué la bandera de los EEUU está inspirado en la estelada, y lo argumenta con pruebas gráficas irrefutables.

Esperad, que hay más delirios…

[…] En este caso el personaje investigado es Leonardo da Vinci. A Bilbeny desde hace muchos años le llamó la atención cómo en el fondo de algunas de las obras de Leonardo se ven unas montañas muy similares a las de Montserrat. Su interés creció al descubrir el libro Leonardo, los años perdidos de José Luis Espejo en el que se pregunta si el pintor estuvo en Montserrat. “En el libro”, explicó el investigador, “se aportan razones de peso para creer que Leonardo tenía que haber sido en Montserrat o había tenido una relación con la montaña”. Asimismo, recalcó otro dato fundamental del libro, en referencia a una obra de Luis Racionero sobre el escudo de armas de Da Vinci que se encuentra en Anchiano, el lugar donde nació.

De hecho, ha destacado que curiosamente en el escudo de armas figuran las barras catalanas, “en lugar de cuatro hay tres pero todo el mundo sabe que el número de postes o barras era indistinto”, añadió. Finalmente cambió la dirección de la investigación viendo el escudo de armas e interpretó que podía ser “un hijo perdido de la casa real catalana seguramente de Nápoles” […] [Noticia]

4.400 Views

Relacionados

Feminista en el año 1930: “Defendí en las Cortes los derechos femeninos; deber indeclinable de mujer que no puede traicionar a su género”.

Feminista en el año 2019: “Uuuu Uuuu Aaaa Aaaa UUUUUU AAAAAA Uauauauaua” @eltivipata En Euskadi tenemos al núcleo duro… Komunak significa “servicio”, “cuartos de baño”, y con ese juego de palabras parecen estar pidiendo cuartos de baño unisex… o eso creo. Por aquí me da la sensación de que hay un tipo de gente que […]