Ideas para videojuegos: Ninjas y Bebés

Hola Fino. Siempre he querido tener un canal de youtube en el que hablar sobre mis ideas para nuevos videojuegos, pero el caso es que tengo algunas TARAS.

Soy algo hiperactivo (parece que vaya siempre de coca, de la de tomate no, de la otra) y soy un poco disléxico y para colmo tengo algún que otro problema del habla.
Son cosas menores pero en conjunto me hacen pensar que ni dios va a querer o aguantar ver mis vídeos.

Y bueno al final me e lanzado y creado mi primer video yo estoy contento con el resultado, pero me gustaría tener más opiniones.

Pues me ha gustado, aunque a veces he tenido que descifrar lo que decías, y otras veces parecía que estaba viendo al clon freak de Luis Álvaro.

0 Vistas

El padre del “Héroe del monopatín”

Hola Fino! Te sigo desde que salió chicho terremoto ( que prohibida estaría esa serie en estos tiempos feministas). Al lío, hace poco hicieron en mierdejo púbico de la grison, una entrevista al padre del héroe del monopatín, a título personal me ha gustado, el tío me parece una persona admirable, valiente y con unos valores cojonudos y que debería ser un ejemplo para esta sociedad, en cambio mi percepción es de que se ha olvidado muy rápido lo que hizo. Y estoy seguro que la mayoría de la gente ni se acuerda ya de lo que hizo.

Creo que sería un buen post la entrevista, que no mi consulta. La entrevista está en internet, ya si te interesa es cosa tuya buscarla y publicarla. Pero me llama la atención que no lo hayas hecho ya.

Un abrazo y gracias por alegrarme los días durante tantos años.

Pues no la había visto, precisamente porque no veo mucho la tele, y menos este tipo de programas que buscan la lágrima fácil. Pero a raíz de tu e-mail la he buscado y realmente es digna de ver. LA TENÉIS AQUÍ.

El padre del "Héroe del monopatín"

La frase que más me ha impactado es cuando el padre habla de lo que decía su hijo muerto sobre el policía que murió al enfrentarse a los terroristas: “Si yo hubiera estado ahí, el policía seguiría vivo“. Claro, en realidad son pocos y cobardes, esa filosofía va en contra de la propia supervivencia, pero a favor de la supervivencia de todos.

 

0 Vistas

Volver arriba