HermOSO

La realidad se está volviendo más emocionante que el cine

La realidad se está volviendo más emocionante que el cine

La Policía Nacional ha detenido en Moncloa a un hombre de nacionalidad marroquí de 23 años que ha secuestrado hoy a las 13.00 horas un autobús interurbano con unos 20 pasajeros entre los municipios madrileños de Villalba y de Majadahonda. El arrestado ha golpeado al conductor y, bajo amenazas, le ha obligado a conducir por la A-6 hasta el intercambiador de transportes de Moncloa. Al llegar al final, el joven se ha bajado corriendo del autobús y ha sido apresado por los agentes de la comisaría de Moncloa cuando escapaba por el parque del Oeste. @elmundo

La realidad se está volviendo más emocionante que el cine

Si ha tenido la prudencia de no darle un beso en la mejilla a ninguna de las pasajeras, supongo que ya estará en libertad.

PD: Friendly reminder para la RAE (por el título del post). Si existe DEL, porque decir DE + EL es fonéticamente incómodo, estáis tardando en crear QUEL.

Comparando el tamaño de las cosas de Hafþór Björnsson (Montaña en Juego de Tronos) y las de su mujer diminuta

Imagina cómo están sus órganos internos @Ukitili.

@thorbjornsson enviado por ThugLife.

Y le caerá más pena por despedirse con un beso que por el atraco con arma blanca…

Ojo que tiene mayor pena darle un beso a una desconocida que atracar una gasolinera. Si llega a ahorrarse lo del bеso, le echan un rapapolvo y para casa. @Anontio.

Y le caerá más pena por despedirse con un beso que por el atraco con arma blanca...

Efectivos de la Policía Nacional han detenido en Zaragoza a un hombre que robó en una gasolinera a punta de cuchillo y que se despidió de la cajera con un abrazo y un beso en la mejilla. La empleada se recupera del susto mientras que el atracador, con numerosos antecedentes, ha ingresado en prisión acusado de un delito de agrеsión sеxual. @elmundo

Y le caerá más pena por despedirse con un beso que por el atraco con arma blanca...

Lo que antes era un apocalipsis de pobreza energética, ahora estando un 500% más cara se arregla con “un edredón más fuerte”

Los cubanos son gente especialmente sensible a estas pantomimas.

Contexto:

Lo que antes era un apocalipsis de pobreza energética, ahora estando un 500% más cara se arregla con "un edredón más fuerte"

“Como casi llego justamente para dormir sí le digo que no utilizo ni la refrigeración, ni la calefacción para descansar por la noche, entre otras cuestiones porque soy médica de profesión y tener encendido el aparato de aire acondicionado o la calefacción me perjudica también en términos de salud como pasa con la mayoría de los ciudadanos”, ha precisado.

Por tanto, ha recalcado que adopta “lo que todo el mundo hace”. “Abro la ventana en esos términos o me pongo un edredón mas fuerte en términos de que sea invierno”, ha remachado. @elmundo

Así se sienten los diferentes niveles de ping

Este tipo tiene una cuenta de Instagram llamada @pingman999

Enviado por ThugLife.