“He perdido una apuesta y tengo que correr una maratón, pero en casa de mi novia creen que soy runner y yo soy más de empalmar mañaneos” – FinoFilipino – Humor, memes, gif, videos, fotos.

“He perdido una apuesta y tengo que correr una maratón, pero en casa de mi novia creen que soy runner y yo soy más de empalmar mañaneos”

Que Darwin haga su magia.

Enviado por Palomocho.

0 Vistas

Relacionados

Alcaldes italianos estallan contra vecinos que se saltan el confinamiento: “Enviaré a la policía con lanzallamas”

Un grupo de alcaldes han publicado varios vídeos en los que, visiblemente enfadados, piden a los ciudadanos que no salgan de casa […] El alcalde de Bari, Antonio Decaro, por ejemplo, ha ‘patrullado’ por su ciudad alertando a los vecinos que se saltan el confinamiento, antes de llamar a la policía. “No se puede estar […]

Inventan un gadget para enfriar la huevada

No es coña. Empezarán a venderlo a final de año. Las supuestas ventajas tienen que ver con la fertilidad. A más refrigeración, más posibilidades de que tus soldaditos corran como deben. Aquí os dejo la web por si os interesa el enfriador de huevos.

TREEGANS: Veganos Extremos

Vegano extremo: aquel que solo bebe agua de lluvia y come frutos que están aún colgando del árbol o planta. Es ver esta foto y solo se me viene una palabra a la cabeza: SUBSER. Alguno pensará “nah, esto es coña, no se puede ser tan bobo”, y estará en lo cierto, pero el veganismo […]