THE HELL HOLE: os traigo claustrofobia de la buena

Si has visto “The Descent” no vas a poder evitar recordar la angustia de esa película con esta excursión a “un boquete en el suelo”. Curioso que en eso de meterse en agujeros estrechos sea la tía la que disfruta, y él el que sufre 😀

Me chiva Wilfredo que hay una peli española ambientada en este tipo de cuevas agobiantes.

200 Vistas

Fabricando un anillo de diamantes desde cero valorado en 62.000 dólares

Un paisano haciendo una obra maestra, el vídeo relajante del día. @NosoyPabloCimadevilla

Hoy voy a crear la pieza más valiosa que jamás haya creado. La piedra principal del anillo es un diamante de fantasía amarillo de 5.53 quilates (certificado por GIA) con un valor de $62,000. La cúpula interior está hecha de oro amarillo de 24 quilates para mejorar el color amarillo del diamante. La cúpula exterior está elaborada de oro blanco de 18 quilates y está engastada con un pavé de diamantes (1,68 quilates). El brazo está elaborado de oro blanco de 18 quilates y está engastado con diamantes (0,65 quilates)

0 Vistas

Imputan un delito por desobediencia y grabar a policías que entraron en un piso de Palma (Pero en Twitter ganaron el juisio)

Una vecina requirió la presencia policial alertando de que se estaba celebrando una fiesta en pleno estado de alarma.

[Ver en Twitter]

[…]Un vídeo sobre la identificación de unos agentes durante el estado de alarma se ha hecho viral. La polémica gira en torno a si la entrada en el domicilio se ajustó a derecho. Los agentes de la Policía Nacional que intervinieron aseguran que contaban con el consentimiento del inquilino, aunque no aparece en la grabación. Imputan al autor de la grabación un presunto delito de desobediencia por negarse a identificarse, otro por grabar y difundir las imágenes y la infracción de las restricciones por el estado de alarma. La otra parte, los moradores del inmueble, lo denunciaron en el juzgado. […] @diariodemallorca.

Enviado por Osapanda.

0 Vistas

Volver arriba