Hay dos tipos de amigos

Enviado por Ed.

2.800 Vistas

Un finolier se encuentra inmerso en el bucle infernal: necesita trabajo para tener experiencia, pero también necesita experiencia para conseguir trabajo…

Hola que tal muy buenas señor, muchos años visitando este estercolero cancerígeno etc etc, al caso. Fino hace relativamente poco me gradué de Ingeniería Industrial y la movida es que el tema del curro está muy jodido, si, incluso para un pvto ingeniero. La cosa es que esta situación es desesperante y todas las p*tas empresas piden experiencia laboral (cosa que es lógico no tener habiendo salido hace nada de la universidad) por eso clamo a ti en tu infinita sabiduría para que me aconsejes en LO QUE SEA porque hay veces en que me llego a agobiar y pienso que no ha servido de mucho estudiar un carrera. Un saludo! @jorgefdez.

Un finolier se encuentra inmerso en el bucle infernal: necesita trabajo para tener experiencia, pero también necesita experiencia para conseguir trabajo...

Se me ha ocurrido una idea, a ver qué te parece. Te pones a currar en Glovo. A cada entrega que hagas, le dices al notas “doy fe de que ha recogido usted el pedido”, y le das un documento acreditativo, sellado, firmado, y con tu número de colegiado. Cuando lleves 2 años currando en Glovo, tendrás también dos años de experiencia como perito y miles de clientes satisfechos. Síganme para más consejos.

Un finolier se encuentra inmerso en el bucle infernal: necesita trabajo para tener experiencia, pero también necesita experiencia para conseguir trabajo...

Si no te sirve, te dejo un tutorial de @Alvarocasares para encontrar trabajo en España:

1.200 Vistas

– Son 27 millones

– Son 30.000 millones

– Pues casi

3.800 Vistas

Volver arriba