El Vengador Tóxico | Te lo resumo así nomás

Uno de los superhéroes más turbomierders de la historia del cine. Si no sabes si merece la pena darle a play, vete directamente al minuto 4:50 para tener un pequeño spoiler.

Un finolier se encuentra inmerso en el bucle infernal: necesita trabajo para tener experiencia, pero también necesita experiencia para conseguir trabajo…

Hola que tal muy buenas señor, muchos años visitando este estercolero cancerígeno etc etc, al caso. Fino hace relativamente poco me gradué de Ingeniería Industrial y la movida es que el tema del curro está muy jodido, si, incluso para un pvto ingeniero. La cosa es que esta situación es desesperante y todas las p*tas empresas piden experiencia laboral (cosa que es lógico no tener habiendo salido hace nada de la universidad) por eso clamo a ti en tu infinita sabiduría para que me aconsejes en LO QUE SEA porque hay veces en que me llego a agobiar y pienso que no ha servido de mucho estudiar un carrera. Un saludo! @jorgefdez.

Un finolier se encuentra inmerso en el bucle infernal: necesita trabajo para tener experiencia, pero también necesita experiencia para conseguir trabajo...

Se me ha ocurrido una idea, a ver qué te parece. Te pones a currar en Glovo. A cada entrega que hagas, le dices al notas “doy fe de que ha recogido usted el pedido”, y le das un documento acreditativo, sellado, firmado, y con tu número de colegiado. Cuando lleves 2 años currando en Glovo, tendrás también dos años de experiencia como perito y miles de clientes satisfechos. Síganme para más consejos.

Un finolier se encuentra inmerso en el bucle infernal: necesita trabajo para tener experiencia, pero también necesita experiencia para conseguir trabajo...

Si no te sirve, te dejo un tutorial de @Alvarocasares para encontrar trabajo en España:

– Son 27 millones

– Son 30.000 millones

– Pues casi

“¿Habláis español en España? Qué sorpresa”

@LishaXinson

Cuando BMW hizo “realidad” el diseño loco de un niño de 4 años

Cuando BMW hizo "realidad" el diseño loco de un niño de 4 años

El administrador de una web rusa propuso a todos los diseñadores que la visitaban que hiciesen realidad la idea de su hijo de 4 años: un BMW con 42 ruedas y casi 9000cv. Lo que pasó finalmente es que BMW se enteró y decidió crear un render del prototipo, y eso que el crío había exigido que el coche tuviera 19 motores PORSCHE.

Debía ser un BMW que…

  • Tiene 42 ruedas (el sueño de cualquier fabricante de neumáticos) y por supuesto, tracción a las 42 ruedas.
  • Está alimentado por 19 motores Porsche, cada uno con 459 CV de potencia. Y ojo, que el niño especificó claramente que debían ser motores de seis cilindros boxer refrigerados por agua (increíble, ya que sería técnicamente la solución más adecuada).
  • Los motores están vinculados a una única transmisión. Eso sí, el niño no especificó cómo hacerlo.
  • La potencia de salida (8.721 CV) se reparte por igual a todas las ruedas a través de una serie de diferenciales deslizantes.
  • Debía tener tres asientos y volantes, y los tres pueden conducir el coche al mismo tiempo.
  • El maletero está lleno de juguetes, con su propia salida de aire, y puede jugarse dentro de él.

@coches