Hamilton felicitando a Verstappen

Bomba de purpurina 4.0 vs ladrones de paquetes

El youtuber Mark Rober está comprometido contra los robos de paquetes a las puertas de los domicilios, y por cuarto año consecutivo ha diseñado un artilugio para disuadirles. Cada año el mecanismo es más sofisticado (y troll). No solo dispara purpurina, también bombas fétidas, narra una cuenta atrás que acojona bastante, y graba al ladrón desde distintos ángulos retransmitiéndolo en directo.

Fue tanto el cántaro a la fuente, que al final se rompió.

Hay gente que hace y dice cosas porque creen que nadie les va a plantar cara. En este caso el padre fue a por él, le dio con tantas ganas que se lo cargó.

Se vende Play Station Ducados edition

Los hechos tuvieron lugar el pasado día 4 a las 12.30 horas en una cafetería de Estepona. El fallecido estaba tomando un café en la barra cuando entró el padre de la joven, y mientras le reprendía por haber vuelto a acosar a su hija comenzó a darle patadas en un costado. El agresor llevaba las botas de trabajo, con la puntera de acero. Al parecer, quería aleccionarle y que los golpes sirvieran de advertencia para que no se volviera a acercar a su hija.

La víctima quedó tendida en el suelo y después se marchó a su casa. Por la noche, comenzó a sentirse mal y su pareja le llevó al hospital, donde fue operado de urgencia porque tenía el bazo roto y falleció durante la intervención. @areacostadelsol

Se vende Play Station Ducados edition

Buenos días

Se trata de un nuevo método de comunicación gaseoso.

Volver arriba