[…] A diferencia de su tío, un magnate inmobiliario que tiene un apetito voraz por nuevas propiedades, la «Ms. Monopoly» tiene la misión de invertir en mujeres emprendedoras: los jugadores no comprarán casas o edificios sino inventos creados por mujeres como el WiFi o la calefacción solar.
Las reglas también establecen que las mujeres reciben un poco más de dinero al comienzo del juego y cada vez que cruzan la casilla de «Partida», lo que compensa la brecha salarial en la vida real, según Hasbro, la empresa que comercializa el juego de mesa.
A pesar de las buenas intenciones del nuevo juego, le recriminan a la empresa que no reconoce que fue una mujer la verdadera creadora del clásico Monopoly. […] @clarin.
No sé… me parece un poco contradictorio transformar tanto el juego y que luego se siga llamando «SEÑORA MONOPOLIO»… Mejor «Señora Progreso» o «Señora Igualdad» y terminamos de joderIo, pero con coherencia.
La pregunta es… si van a hacer versiones femeninas de cada personaje masculino por eso de la igualdad… ¿harán lo mismo con los personajes femeninos? ¿Para cuándo una peli infantil de fantasía titulada MARIO POPPER?
Enviado por @PichonsotOW
[…] La Comunidad de Regantes de Mazarrón ha instalado un parque solar fotovoltaico flotante sobre un embalse de regulación de 16.000 metros cuadrados. Con esa instalación solar la Comunidad generará electricidad -calcula que aproximadamente 2,6 millones de kilovatios hora al año– con la que va a alimentar la desaladora que tiene y, además, se va a ahorrar «35.000 metros cúbicos de agua anuales, al impedir las pérdidas de 90 metros cúbicos diarios de agua por la evaporación«. […] @energias-renovables
Más tecnología para conseguir energía limpia y no desperdiciarla: Bloques de hormigón para almacenar energía limpia
Cuando hay viento pero no hay necesidades energéticas suficientes, las torretas pueden seguir funcionando, y acumular esa energía apilando bloques de hormigón en una torre gigante. Cuando se necesite esa electricidad y no haya viento, se harán descender los bloques con unas poleas, y se recuperará la energía como un Kers mecánico.
Buena petición de mano, me faltaron sandías y balones de baloncesto, pero mis dieses.
El asunto es que después de que este vídeo se hiciera viral (por obvias razones memísticas), un montón de marcas se subieron al carro del marketing viral super barato. Porque unos cuantos miles de euros a cambio de tener turbopromoción en todos los medios, es todo un «black Friday» de rebajas para las marcas.
Dentro peloteo:
Enviado por @linkvron