«Gritos que estaban rodeando a la presidenta» = una charo gritando.

Esto ya lo he visto más veces. Luego se descubre que la mujer está afiliada al PSOE y es prima del cuñao de Perro.

Otro caso de «Gritos» -> Grito, pero esta vez del bando contrario.

Y en otro programa de TVE directamente viven en una realidad paralela… ¿Cómo está Pedro Sánchez?

«A mí me ha sorprendido esa capacidad de recuperación que hemos visto los españoles». «Empieza a encabezar una ofensiva contra la oposición».

Mi mood coincide 100% con el del Xokas.

«Qué mala suerte ¿No? Qué coincidencia».

En esto también estoy con Xokas: sin piedad con los que perpetúan esta basura votando a partidos que han demostrado ser bandas criminales: «Es que no hay alternativa, si no voto a ese sale el otro mimimi…». Deja de votar a ladrones hijo de la gran putа.

Never forget: