«Qué mala suerte ¿No? Qué coincidencia».
En esto también estoy con Xokas: sin piedad con los que perpetúan esta basura votando a partidos que han demostrado ser bandas criminales: «Es que no hay alternativa, si no voto a ese sale el otro mimimi…». Deja de votar a ladrones hijo de la gran putа.
Never forget:











