Tragedia en tres actos

Tragedia en tres actos

Dropshipping es un método de envío y entrega de pedidos minoristas en el cual no es necesario que la tienda tenga los productos que vende en el almacén. En cambio, cuando la tienda vende un producto, lo compra de un tercero y lo hace enviar directamente al cliente. Como resultado, el comerciante nunca ve o manipula el producto.

Este empresario que se dedica a comprar cosas en Aliexpress y venderlas 3 veces más caras logró ahorrar los 200.000 euros que le pidieron por este Lamborguini Huracán.

Se lo compró, y nada más sacarlo del concesionario…

Tragedia en tres actos

¡Un salvaje camión-hormigonera apareció!

Tragedia en tres actos

Tragedia en tres actos

Extra: Increíble el cambio de voz de este chaval estando unos días en África

El 1 de Abril de 1957 la BBC publicó un documental sobre los “árboles de espagueti”, mostrando a una familia suiza recolectando espaguetis de un árbol

“El árbol de espaguetis” es un famoso hoax de 3 minutos emitido por la BBC el 1 de Abril (April Fools Day) en 1957. Contaba la historia de una familia del sur de Suiza que recolectaba espaguetis de un árbol de espaguetis. Se publicó en una época en la que la comida italiana aún no se comía en todo el mundo. Cientos de personas llamaron a la BBC, unos para decir que no era cierto, y algunos otros preguntando cómo podrían plantar sus propios árboles de espagueti. Décadas después, la CNN catalogó esta emisión como “el mayor hoax que un reputado medio de comunicación difundió jamás”.