Gabriel Rufián pescando zascas

Qué tal Fino, aquí te dejo un Tweet de Gabriel Rufián, oportunista e ignorante a partes iguales, parece que desconoce el pasado esclavista de Cataluña. También te dejo uno de los cientos de artículos que relatan cómo la burguesía catalana amasó grandes fortunas con el tráfico de esclavos desde el siglo XVIII hasta bien entrado el S. XIX. @Sr. Lobo

Gabriel Rufián pescando zascasGabriel Rufián pescando zascas

Gabriel Rufián pescando zascas

@__BCNTabarnia__

2.400 Vistas

Verdades como puños

@Emilio_Aragorn

2.600 Vistas

“Es solo una guantá con la mano abierta”

Buenas noches, que pasaría si le dieras una sola hostia a mano abierta, una sola hostia castellana a un ex político por ejemplo el coletas. Le das una sola hostia y te disculpas diciendo que le has confundido con otro en el caso de juicio casi imposible por una sola hostia y arrepentimiento del acto como mucho serían 300€ de multa. Imagina que todos le damos una sola hostia y en diferentes momentos, vas a comprar el pan hostia, el camarero del restaurante hostia, en cualquier lugar y momento y siempre gente diferente sería un buen castigo y no se podría condenar a nadie por una sola hostia. @Elmaldito.

"Es solo una guantá con la mano abierta"

No veo agujeros en tu lógica, salvo que irían a por el ideólogo de este movimiento (tú) y todas esas agresiones se considerarían delito de odio.

De todas formas ilustro con vídeo.

1.800 Vistas

Netflix ya se ha interesado en pillar los derechos

Netflix ya se ha interesado en pillar los derechos

López recibió 4,9 millones de la ciudad en abril del 2021 por la muerte de su hijo de 16 años, Isiah Murrietta-Golding, quien fue asesinado mientras huía de los oficiales que intentaban detenerlo en el 2017.

De acuerdo a la fiscal de distrito del condado de Fresno, Lisa Smittcamp, la mujer usó parte del dinero para comprar armas para que su hijo de 14 años las distribuyera a su pandilla. López fue una de las 14 personas arrestadas en una investigación sobre un grupo criminal, cuyos miembros supuestamente estuvieron involucrados en un tiroteo fatal, que tuvo lugar en julio de este año. @actualidad.rt

La peli la protagonizaría Liam Neeson con peluca, of course.

Netflix ya se ha interesado en pillar los derechos

Enviado por @TEO91.

800 Vistas

Volver arriba