“Francés al baño maría”

Lo de “Últimos días” me ha sonado un poco a Freddie Mercury.

"Francés al baño maría"

"Francés al baño maría"

Enviado por Saruco.

Soy un lector no comentador de tu blog desde hace años. Meo sentado (en mi casa) desde antes de conocerte, y me meto cosas por el culo casi desde que empecé a hacerme pajas, así que desde la heterosexualidad más convencida…. Fino maricón.
Por lo que te escribo es porque despues de (muchos) años de navegar por el internet más lúbrico, en sus dos acepciones, y haberme pajiado con practicamente toda la variedad de parafiIias habidas y por haber (quién no recuerda cuando el tag #zoo era habitual en las páginas de referencia), hoy he visto algo que me ha hecho ser consciente de lo mucho que me queda por aprender. Apelo al comité de sabios por si alguien sabe de qué habla este señora.
Te envío imagen del anuncio con censura “paint” para que sea apta para todos los públicos. También he censurado la figura que tiene al lado por si acaso. Perdón por la edición guarra, pero suficiente es para la edad que tengo, coño, que ahí está el Explorer, pidiéndome una oportunidad en honor a los viejos tiempos. Ala, a cascarla y a disfrutar de lo votado.

0 Vistas

El Día del Soltelo en Chollometlo

El Día del Soltelo en Chollometlo

Hoy, el gigante asiático Alibaba celebra el Día del Soltero u 11.11, una de las jornada de compra más importantes del mundo. Este año, el evento prevé generar un ahorro de más 6 millones de euros. ¿A qué estás esperando? Estés o no soltelo hoy tienes una cita con Chollometro. CHO-LLA-ZOS en un montón de categolías y ploductos de tiendas chinas. Y no te pieldas los dos solteos que estamos haciendo en nuestlas ledes sociales. ¡ENLÓLLATE Y ENTLA EN CHOLLOMETRO!

0 Vistas

Madre mía la postverdad…

Madre mía la postverdad...

@Pablo_Iglesias_

“Golpe de estado”, obligar a Evo a convocar nuevas elecciones después de que le hayan pillado amañando los recuentos. Curiosa forma de verlo. Esta vez el pueblo no solo está equivocado, es que además vota mal en las elecciones, sale a la calle mal, los resultados de los referendums legales están mal… pero el presi amaña bien.

Madre mía la postverdad...

Madre mía la postverdad...

Madre mía la postverdad...

Hasta los indios aymaras (tradicionalmente aliados de Evo) están pidiendo que lo envíen a prisión. Los bolivianos se sienten traicionados y engañados por Evo.

Pero en España hay personas que, desde la lejanía, saben ver las bondades de los turbogobernantes latinoamericanos mejor que los que viven allí.

Madre mía la postverdad...

Gente Pro-EVO-Podemos, iluminadme por favor, que seguro que estoy equivocado. Pero no me plantéis datos de lo bien que iba todo económicamente en Bolivia con Evo. Habladme sobre el recuento de votos amañado, y eso de pasarse por el forro un referéndum que le impedía ser reelegido… contadme cómo es todo una invención del capitalismo. Dadme buenos argumentos, quiero quedar como un dios en las cenas de Navidad.

0 Vistas

Volver arriba