hit counter

Finolier actualiza situación tras unos meses desde que envió su consulta de hamor

Don señor mea sentado te escribo esto porque hace unos meses sobre mayo o así te escribí para pedir consejo sobre mal de amores al pillarme por mi mejor amiga de ese momento y el mal que me estaba haciendo en estudios, trabajo etc.

Bueno vengo a contar el resultado de todo y de primeras simplemente decir que gracias a ti y la comunidad toxica que dieron todo su amor y consejos por el post y a día de hoy tengo que decir que me va todo fenomenal me saque el curso,sigo dándolo todo en el trabajo y dejando atrás los amores. Con perspectiva tenía depresión de caballo y nada como los amigos y la gente que te quiere para tirar hacia delante (como consejo) bueno eso y tiempo.

Simplemente añadir que un G-Old que explica muy bien mis intentos de hacerle comprender a mi mejor amiga que una vez que hay esa “Tensión” ya no existe una amistad verdadera. y poco mas Gracias por todo y por estos años Fino! @RFK

0 Views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Relacionados

Lluvia de billetes: ¿Es cierto que "el Gobierno se equivocó y en vez de ingresar 110 euros a cada familia gitana, ingresó 3000"?

Lluvia de billetes: ¿Es cierto que “el Gobierno se equivocó y en vez de ingresar 110 euros a cada familia gitana, ingresó 3000”?

ACTUALIZADO: Según @altavozdesucesos las tarjetas las entregó Cruz Roja, y el error fue de La Caixa a la hora de configurarlas. […] Fuentes de Cruz Roja han explicado a Altavoz de Sucesos que en estas tarjetas “no tiene nada que ver el gobierno de Pedro Sánchez”, sino que se tratan de tarjetas aportadas por la […]