FeminiShush: la técnica de moda para no dejar que argumentes en un debate - FinoFilipino - Humor, memes, gif, videos, fotos.

FeminiShush: la técnica de moda para no dejar que argumentes en un debate

¿Que lo que dices no me gusta porque me incomoda? Todes en manada a soltar el FLOOD de información para no dejarte hablar mientras minimizo lo que dices. Fascismo del bueno, como diría Ignatius.

Y en el vídeo no han tirado de lo fácil: sacar a Irantzu Varela.

No solo sucede en temas sobre feminismo. Básicamente pasa en todos los temas en los que alguien se enfrenta a los pilares del pensamiento general.

Aquí vemos a Iván Espinosa de los Monteros saliendo bien parado de lo que podría haber sido un linchamiento. Mantiene la calma, argumenta, demuestra conocimientos sobre lo que habla, y no cae en las trampas dialécticas que le plantean… y resulta especialmente llamativo ver cómo los contertulios se escandalizan de lo que dice, aunque sea una verdad como un templo. Como la gente no está acostumbrada a ver a alguien diciendo cosas impopulares pero que suenan tan lógicas y rotundas, es normal que piensen “este tío me representa”. Y esa es la trampa que utilizó Podemos en su día…

Para terminar, más gloria feminista:

Extra: Pablo iglesias habla sobre las relaciones secsuales con hombres feministas.

0 Views

Relacionados

Bueno, pues ya tenemos el bingo

Aquí cuando cantaron línea. […] La Policía Nacional investiga al menos cinco denuncias interpuestas recientemente por padres que aseguran que sus exparejas actuaron de forma similar a las madres pertenecientes a la asociación Infancia Libre detenidas por no dejar a sus exparejas ver a sus hijos e incluso mantenerlos secuestrados. […] [Noticia] Que sigan tirando […]