Finolier con problemas de autocontrol necesita ayuda del consejo de sabios

Hola gran rey de la república de measantadolandia. Te cuento mi problema a ver si entre todos me podéis dar una solución. Tengo 35 años y soltero. Vivo solo. El caso es que desde hace meses noto que estoy cach0ndo todas las pυtas horas del día. Algo que me está afectando al trabajo, ya que me pongo a ver p0rno desde el ordenador del trabajo o pierdo mucho tiempo en webs de zıtas. Además ya me está costando el dinero pues para aplacar un poco a veces voy de putiIIas. No creo que sea normal con mi edad estar más salido que cuando tenía 18 años. Me la sacudo al levavantarme, me la sacudo al ir a mi casa a comer y me la sacudo por la noche, pero en el trabajo o con los colegas sólo pienso en lo mismo. ¿Tiene esto solución? ¿es normal? FDO: Muchacho.

Finolier con problemas de autocontrol necesita ayuda del consejo de sabios

Ver post completo

0 Vistas

Es la forma más artística de cambiar de carril que he visto en mi vida

Exactamente esto le pasó a mi padre con un R19 cuando mi hermano y yo éramos pequeños. Los coches no tenían ESP y si perdías el control dependías de tu pericia. Tuvimos la misma suerte, aunque con un par de toques contra el guardarrail.

video

Después de aquello mi padre pensó que el coche no era seguro, así que lo vendió y… se compró un SUV xd. Un plan perfecto, sin fisuras, sí señor.

RMMBR enviado por Korah.

0 Vistas

“Greta se ve a sí misma como el niño del cuento del emperador”. Oro puro

"Greta se ve a sí misma como el niño del cuento del emperador". Oro puro

Os recomiendo muy fuerte leer este artículo. En realidad es un extracto de un relato firmado por su madre (y toda la familia), narrando la dura vida de su hija hasta su despertar como activista ecológica.

Ahí va un pequeño aperitivo:

[…] Para almorzar hay hamburguesas, pero ella es incapaz de probarlas.

El comedor del colegio está a rebosar y hace calor. El nivel de ruido resulta insoportable y, de repente, el grasiento trozo de carne que hay en el plato deja de ser un pedazo de comida y se convierte en un músculo triturado de un ser vivo con sentimientos, conciencia y alma. La isla de basura se le ha quedado grabada en la retina. […]

Lo cierto es que “El Rey desnudo” ilustra muy bien muchas cosas que están pasando en nuestra sociedad durante estos últimos años, pero Greta es un producto, y todo esto es pura cosmética.

Y esta es la opinión de Putin sobre Greta. Opinión que comparto.

Enviado por @hotaro y @Fukedno.

0 Vistas

Volver arriba