La tasa de condenas por violación de personas de África subsahariana es un 1400% mayor que la de los daneses nativos, la de los magrebíes un 900% mayor.
La tasa de condenas de personas de origen africano por ataques es de 5 a 7 veces mayor que la de los daneses.
En cuando a fraude fiscal los magrebíes y los paquistaníes están especialmente sobrerrepresentados en este tipo de delitos, con tasas de condenas 4 veces superiores a las de los daneses.
Si miramos cifras de “fraude fiscal grave” los magrebíes y los paquistaníes están sin duda sobrerrepresentados, con tasas de condenas hasta 8x superiores a las de los daneses.
Los datos daneses permiten identificar los orígenes especialmente implicados en crímenes y delitos, como se muestra en este mapa:
Los hijos de inmigrantes “no occidentales” están incluso más involucrados en la delincuencia que los propios inmigrantes.
He aquí los índices de condenas:
- Inmigrantes no occidentales 5,1%
- Sus hijos 5,9%!!
- Daneses “nativos” 2,6%
Cuanto más violenta es la agresión (excluidos los delitos), mayor es la tasa de condenas de los descendientes de inmigrantes no occidentales en comparación con la de sus padres. Hasta 2 veces más en intentos de homicidio, con una tasa 15 veces mayor que la de los “nativos”
Los inmigrantes y sus descendientes representan el 40% de las condenas por homicidios, violaciones y robos violentos siendo sólo el 12% de la población.
Hilo completo con muchos más datos y detalle -> @marc_vanguard
Vía @wallstwolverine