manifestaciones

La política española es un circo de 6 pistas.

La política española es un circo de 6 pistas.

¿Cuándo se ha visto a una ministra de trabajo pillando el micro en una manifa de los sindicatos?

No es justo que los españoles pobres trabajen tanto y por eso, desde el gobierno de la gente, desde 2019 le han subido un 402% el IRPF a los españoles que cobran 18.000€.

2024 fue la primera vez que se veía a una parte del Gobierno de España manifestarse en la calle contra las decisiones (o la falta de ellas) de ese mismo gobierno.

¡¡Camaradas: nada más Sánchez salga de la Moncloa nos movilizamos!! Mientras: ¡¡a las mariscadas!!

Los mejores chollos en Chollometro

You have been charized.

Miren cómo la Charo sectaria le quita el micrófono a la señora cuando dice que Sánchez también lo sabía y no hizo nada por Valencia cómo Mazón. Esos son los q amordazan al pueblo cuando no quieren q te enteres de lo que realmente sucede, te quitan el micro » sectarios ideológicos. @a5radio

«Pues haz tu manifestación». De todos los idiomas decidió hablar el idioma charocrático.

La vida parece una peli de los Monty Python.