hit counter

Del puesto 8º al 17º, por debajo de la media

Del puesto 8º al 17º, por debajo de la media

El Gobierno dice que le envió la información separada a la OCDE, y que es la OCDE la que la mezcló y sumó PCR y tests de anticuerpos (¿para qué envían también datos de tests de anticuerpos si el informe es solo de tests PCR?). Además luego bien que han usado esos datos que sabían que estaban mal para darse la palmadita en la espalda en redes con el informe de marras.

En este post está toda la mandanga, con la noticia de El Mundo al final.

Imaginad qué “grachiocho” tiene que ser ver cómo el Gobierno saca pecho diciendo que hace tropocientosmil millones de test por hora, cuando trabajas en sanidad con epis demigrantes y sin tests (si no eres sintomático), o si tu madre ha muerto por culpa de racanear con los tests, como el finolier del comentario destacado del post.

Del puesto 8º al 17º, por debajo de la media

Uno de los efectos secundarios de intentar vender positivismo a toda costa, buen rollo, normalidad, de quitarle hierro al asunto, de no hacer luto nacional por 24000 muertos, de decirte que son 24mil cuando son muchos más… es que luego le dices a la peña que puede salir a pasear con los críos una hora, y te los encuentras jugando al tuister en el parque. No ven el peligro porque no has sabido transmitir la gravedad de la situación, seguramente porque estás más preocupado de limpiar tu imagen, que de lo realmente importante.

0 Vistas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Relacionados

Escena propia del GTA (o de Rusia) grabada ayer en Cambrils

Escena propia del GTA (o de Rusia) grabada ayer en Cambrils

WTFhttps://t.co/SoEFQsoye0 — 好吃🎗 (@Yahagi61) February 20, 2019 […] “Vi que se estaban por la c-17 dirección Barcelona ya llegando a Meridiana. El coche iba de un carril al otro y hubo un momento que frenó delante de la moto por lo que me pareció ver que pudo poner en peligro su integridad”, ha asegurado a EL PERIÓDICO, el joven que grabó […]