(2/2) El feminismo es fácil de refutar. Ni puede ni debe hacernos iguales, ni ayuda a la mujer, ni es justo ni ético ni razonable.
Todo cuando necesitamos es libertad y justicia, a través de la razón y la verdad.
Se tenía que decir y se dijo. Que me cancelen ???? #CancelSamu pic.twitter.com/ue5pGw2U2N
— Samuel Vidal (@BasqueRevenant) December 11, 2023
Y cual es la respuesta de las instituciones? Torturarles, ignorarles, dejar que mueran de frío, que se arrepientan. Y luego, para más INRI, detenerlos.
A estas alturas, ya deberíamos de actúe a criterio de, por poner un ejemplo al azar, el líder de una petrolera, no garantiza+ pic.twitter.com/oI9UjbgCTg
— ???????????????? ???????????????? ???????? (@asly_moon) December 9, 2023
«Tuve que ponerme al día de todo lo que es la anatomía humana y todo esto»
— Out of context Spain (@oocSpain) December 11, 2023
De lo cómico que es ver a una mujer diciendo que las mujeres no necesitan aprobación de nadie no voy a decir nada, que para eso ya está Instagram.
Si es actriz… lo hace bien. Si no es actriz… mis condolencias al que caiga en sus garras.
Te felicito Julio.
Te mereces algo mejor. pic.twitter.com/1hSeBeO2mo— ✨Devi ✨ (@Devi57105702) December 11, 2023
Luxemburgo es uno de los países más ricos de Europa y eso permite que se creen oportunidades de trabajo con salarios muy altos. En este caso, tal y como se indica en el portal Eures, ofrece trabajo a personas que residen en España. Concretamente, como se ha dicho, 3.000 vacantes que se pueden consultar a través del este portal.
Estas ofertas están dirigidas a trabajadores que en su mayoría estén dispuestos a tener un trato directo con el cliente. Además, en las ofertas se destaca que no es necesario pedir ningún tipo de visado de trabajo porque Luxemburgo se encuentra dentro de la zona Euro. Solamente es necesario tener una tarjeta de residencia que se consigue a través de la Administración comunal de Luxemburgo y registrarse en la oficina de empleo del país. @antena3