Es el día del plátano - FinoFilipino - Humor, memes, gif, videos, fotos.

Es el día del plátano

Una forma sutil (y repelente) de dejarle caer a tu novia que quieres algo…

Esta gente que es eternamente infantil me fascina. En plan Fresita.

Buenas, profeta de la no-salpicación, espero que este vídeo te de tantas ganas de suicidio extendido como a mí, es mi primersito aporte.
Aprovecho este mi primer aporte lleno de cringe para preguntarte como ponerme en contacto con el adalid de los hombres aerodinámicos (Igoroink) ya que a pesar de llevar años siguiendo el blog nunca comenté ni aporté y no se como mandar privados o lo que sea, así que recurro directamente al jefe. Recuerdo que hace varios meses Igoroink dijo en un comentario que tenía un piano que hacía eones que no afinaba y que estaba pensando en hacerlo. Yo acabé un máster de Luthier (si, como los argentinos esos de los chistes) de pianos y me haría muchísima ilusión afinárselo y de paso conocerlo, ya que como hombre brillante por dentro y por fuera que soy, soy un gran fan de Igoroink. Además vivo a nada de Pontevedra. Atentamente, Iago.

0 Vistas

Relacionados

Spotify entra en guerra contra Apple

Spotify entra en guerra contra Apple

Básicamente han hecho un vídeo explicando cómo Apple abusa de su poder y hace competencia desleal, siendo propietarios de la Apple Store, los sistemas de pago, y el principal servicio que compite con Spotify: iTunes. No sé si hay precedentes de algo similar, al menos a este nivel, es una declaración de “guerra comercial” en […]

Un corzo por las calles de Valladolid

Un corzo por las calles de Valladolid

Un corzo por las calles de Valladolid. Calle Puente Colgante. El confinamiento no es para todos. @PoliciaVLL @oscar_puente_ @AyuntamientoVLL pic.twitter.com/IR5bfZrlmg — SARA 💫 (@SaritaAV) April 12, 2020 [Ver en Twitter] En Vitoria ya teníamos animales salvajes por la calle antes de que fuera mainstream… Esto me encontré por Salburua en diciembre del año pasado.

Tolerancia y respeto

Tolerancia y respeto

Gente amante de la democracia y la tolerancia, respetando a una reportera de un medio que no les hace el caldo gordo. pic.twitter.com/6Ncjn7Xx74 — Raquel Tejero (@raqueltejero_) December 21, 2018 Sí, una tía que trabaja para Público y CTXT llamando “manipuladores” a los que trabajan en otro medio de comunicación… Luego tenemos al Reportero dicharachero […]