En los últimos 50 años hemos rebajado la calidad de nuestro mojo a LA MITAD

Gasolina para la conspiranoia. Es el 5G fijo… o los microondas… o…

En los últimos 50 años hemos rebajado la calidad de nuestro mojo a LA MITAD

Los hombres van a tener problemas para ser fértiles en apenas una década, de seguir este ritmo: la cantidad de espermatozoides por eyaculación no ha dejado de bajar desde hace casi un siglo. Su concentración también ha bajado a menos de la mitad que hace 50 años, acercándose al umbral de la infertilidad. Y el ritmo del descenso se ha acelerado en lo que va de siglo, doblándose. Son los datos alarmantes de un trabajo con estudios de 53 países. Los autores de la investigación no se han adentrado en las causas, pero señalan a determinados hábitos de vida y la exposición de contaminantes químicos ya desde el feto. @elpais

En los últimos 50 años hemos rebajado la calidad de nuestro mojo a LA MITAD

Leyendo el artículo dicen que los tratamientos de fertilización artificial estarían agravando el problema, ya que gente que genéticamente tiene problemas para procrear, estaría procreando igualmente, algo que se opone frontalmente a la teoría de Darwin.

Sea como sea los resultados del experimento “Universo 25” comienzan a verse en el ser humano:

El caos en el Universo 25 era absoluto. El paraíso de los ratones se había convertido en un infierno. En 1970, habiendo pasado menos de dos años desde que se inició el experimento, nació la última camada de ratones de este hábitat, por lo que la población se estancó y comenzó a caer en picado.

Los individuos habían perdido la fertilidad, por lo que, llegados a este punto, la sociedad no tenía salvación posible. Lo que ocurrió desde entonces hasta el año 1973 fue la progresiva e inevitable muerte de todos y cada uno de los ratones que conformaban el Universo 25, extinguiendo para siempre ese intento de utopía, pero dejando cuestiones muy interesantes tras este evento.

Otro párrafo interesante del mismo estudio:

No había amenazas externas, pero comenzaron a generarse las de tipo interno. Los ratones estaban cada vez más juntos y eso implicaba peleas territoriales, traslados constantes a otras zonas del Universo 25, etc. Y surgió el problema fundamental: muchos ratones dejaron de tener un papel en esa pequeña sociedad. No había roles para todos los individuos.

Debido a este fenómeno, muchos de los roedores se mostraban apáticos, dejaban de moverse e interactuar, ya que no ocupaban un papel significativo en ese pequeño mundo. No tenían utilidad. John B. Calhoun bautizó este fenómeno con el término de drenaje conductual, o hundimiento conductual.

@Pepy

Cuando el redactor tiene que hacer contorsionismos para no escribir las palabras “Clan” y “Reyerta”

Mi primer aporte. Ponte las gafas de sol para leer la noticia. Por cierto el redactor ya no sabe que poner para no poner reyerta. @annonimous.

Cuando el redactor tiene que hacer contorsionismos para no escribir las palabras "Clan" y "Reyerta"

Tres personas resultaron heridas la madrugada del pasado domingo en una pelea multitudinaria que se produjo en una discoteca de Águilas. Dos clientas del establecimiento iniciaron una discusión sobre las dos de la madrugada en el interior del local y el personal de seguridad las echó a la calle.

Una de las chicas implicadas en la disputa llamó por teléfono a varios familiares para explicarles lo que le había pasado y a los pocos minutos se presentaron más de medio centenar de personas, allegadas de la mujer, armadas con palos, bastones y navajas. Los propietarios de la discoteca llamaron a la Policía Local, sin embargo, la llegada de las patrullas se vio dificultada durante varios minutos, ya que la turba había cortado las calles de acceso a la discoteca. @laverdad

Lo típico…

Cuando el redactor tiene que hacer contorsionismos para no escribir las palabras "Clan" y "Reyerta"

Pedro Sánchez y Begoña Gómez homenajean a Ucrania con su look indonesio en la cena de gala de la cumbre del G-20 en Bali

Para ello, han elegido los colores de la bandera ucraniana para el atuendo estilo balinés que han lucido para la ocasión. Sánchez ha escogido una camisa indonesia de color azul, mientras que Gómez ha lucido un vestido de color amarillo que ha acompañado con un chal también de color azul. @20minutos

El Emir de Qatar tiene 3 preocupaciones ahora mismo: Negociar el gas con la UE, organizar el mundial y rastrear la IP del Xokas.

@mbafraudee

Cuando creíamos que la canción del verano ya había muerto…

@mero_dlc

El finolier Guiller ha tenido una hija y ha resultado ser alérgica a los gatos

Hola fino, te escribo por desesperacion, tenemos dos gatos a los que queremos un monton, pero mi hija que en breves cumple el año ha resultado ser alergica. Ya ha pasado por dos bronquiolitis, ahora esta con conjuntivitis alérgica también y esto ya es insostenible, hemos contactado con todas las protectoras de animales de mi zona, pero en ninguna pueden hacer nada, nos estamos volviendo locos por impotencia de ver mal a la peque y no poder hacer nada.

Te pido ayuda para ganar difusión, a ver si alguien esta dispuesto a cuidarlos, son dos gatos adorables, tienen 6 años cada uno, son macho y hembra, castrados ambos. Son sociables y cariñosos. Te adjunto unas fotos.

Si a alguien nos hace el favor estoy dispuesto a ir a cualquier parte del país a dejarselos. Un saludo y muchas gracias a todos.

El finolier Guiller ha tenido una hija y ha resultado ser alérgica a los gatos El finolier Guiller ha tenido una hija y ha resultado ser alérgica a los gatos El finolier Guiller ha tenido una hija y ha resultado ser alérgica a los gatos El finolier Guiller ha tenido una hija y ha resultado ser alérgica a los gatos

Contactad con: guinagar@gmail.com

Si alguno tuerce el morro con el tema de la edad… La esperanza de vida de los gatetes es mayor que la de los perros. Su esperanza de vida va de los 12 a los 18 años. Si no es de raza tiende a acercarse más a los 18.

Volver arriba