En Holanda viven en 3023

En Holanda viven en 3023

[minuto 3:15]

[…] ‘Drugslab’ es un programa de la televisión holandesa, financiado por el propio Gobierno, en el que un grupo de jóvenes prueba distintas drojas dos veces al mes para mostrar sus efectos.

Según explican ellos mismos en Equipo de Investigación, “es un programa educativo” en el que se drogan “para que tú no tengas que hacerlo”. “Es maravilloso que el Gobierno lo financie, en Holanda hay unas tasas de adición muy bajas”, señalan.

Entre las sustancias que han probado se encuentran la cocaína, la ketamina, el LSD o el MDMA. Uno de los presentadores confiesa que vivió el peor momento al probar el LSD. “Estuve 14 horas con los efectos, fue demasiado intenso. Lo probé una vez y ya no vuelvo”.

Sin embargo, tienen claro que hay una sustancia con la que jamás se atreverían: la droga caníbal. “Es muy destructiva para el cuerpo, es realmente peligroso”. […] @lasexta

En Holanda viven en 3023 En Holanda viven en 3023

@UniversoSimpson

0 Vistas

Noticia de Okdiario: “En Cataluña hicieron ritos satánicos usando farolas para provocar el incidente del 12 de Octubre”

El vídeo es de hace un año. Parece que sus rituales funcionan…

0 Vistas

Imagina que después de pelear durante años, te den la custodia del niño y pase esto…

Imagina que después de pelear durante años, te den la custodia del niño y pase esto...

[…] Su relato sobrecogedor es un recorrido por unos fallos clamorosos. «Yo personalmente he presentado cuatro denuncias, he ido a los servicios sociales de Huércal, a Almería, a Berja, a Lújar, hemos acudido a los servicios de Protección al menor, a la Guardia Civil, a la Justicia… y todos se han puesto de perfil porque es una mujer». […] @abc.

La custodia se la quedó el padre por orden judicial, pero han fallado los servicios sociales que no han sabido proteger la vida del niño durante ese tiempo y sobre todo los juzgados que le han comunicado la sentencia a la madre en privado (parece ser) mucho antes que al padre.

Por lo tanto la madre ha dicho “¿sí? pos me lo cargo”. Y tranquilamente se ha ido a su casa sin que nadie lo impidiera, ha cogido al nano y lo ha matado con todo el espacio y el tiempo del mundo.

@Supercinexin.

0 Vistas

Volver arriba