Empezó a hacer parkour y hora la vida le va sobre ruedas

Extra: Un finolier nos cuenta su experiencia en pareja durante 17 años:

Hola meosetadistas y cagapiedistas.

No busco consejo ni nada parecido de este grupo. Después de 10 años he descubierto que me pueden ahiudar, y no quiero.
Solo quiero contar mi situación, por si a alguien puede servir de aviso.


Empecé con mi actual exmujer hace 17 años (antes de conocer a fino, si no, otro gallo cantaría) después de varios años de una relación maravillosa, boda fantástica, viajes, etc. Me dijo que quería tener hijos. Yo no tenia una decisión tomada al respecto, pero la perspectiva de mojar más molaba demasiado.
La cosa es que pasados varios meses, nos dimos cuenta de que no se quedaba embarazaba, así que, consultando a especialistas (ella es sanitaria) nos dijeron que debíamos hacernos una inseminación. Pues adelante, a eIacular en un bote…
Voy a resumir porque se que si tiene más de tres letras no leéis, cabrones.
Dos óvulos, mellizos, guay… Nacen, shock, normal, ella empieza a cambiar radicalmente. Me echaba la bulla cuando me retrasaba 15 minutos en la vuelta del curro. Yo aguanto, digo esto cambiará.
Empieza a currar ella, yo me ocupo de los niños todo el día, ella quiere ascender o conseguir mejor curro. Aguanto, aguanto, aguanto… Soy profe de universidad privada, así que un día, cuando tienen 2 años me voy a Reino Unido 1 semana. Cuando vuelvo foiamos y, claro, no preservativo ni hostias ¡si no podíamos tener críos! El caso es que se vuelve a quedar embarazada. Yo encantado, asustado, pero flipando… me encantan los enanos, después de todo.
En fin. La cosa es que después de tener a nuestro tercer maravilloso hijo, cambia aún más… más salidas , más amigos, etc.
La pandemia, como es lógico, facilitó mucho todo. Ella curraba, yo todo el día con mis enanos, y me di a la cerveza y a los torreznos… 120 kg… si Puta madre.
El caso es que el pasado 13 de mayo me mando a tomar por culo. Yo destrozado pero me apunté al GYm, he perdido 15 kilos, estoy re Puta madre, todavía no hemos legalizado la situación, pero la veo súper picada porque me llaman muchas compañera del curro para darme ánimo y preguntarme (soy buen tipo, después de todo)
Moraleja, si birras, no torreznos, y cuidado con las mujeres que te imponen cosas sin pedir opinión…
Un beso nеgro a todos. @Alex.

Empezó a hacer parkour y hora la vida le va sobre ruedas

15.000 Vistas

Y hoy en “moralejas para córtimers”…

1.600 Vistas

SIBERIA PROFUNDA: Así es la vida en Yakutsk, la ciudad más fría del mundo (-71ºC)

Algunos datos curiosos @microsiervos

  • La gente no puede llevar gafas de metal, porque el metal se pega a la carne debido al frío y luego no se puede despegar sin arrancarla.
  • Si sacas un plátano a la calle se convierte en algo duro como un ladrillo y lo puedes usar como un martillo.
  • Todo el suelo está congelado hasta unos 30 ó 35 metros de profundidad; las casas han de construirse sobre pilares y como el hielo a veces se mueve los edificios se mueven también de un año para otro.
  • Los coches no se pueden usar durante 6 ó 7 meses al año porque se congelan bajo la nieve y el hielo. Quienes los guardan en garajes con calefacción pueden hacerlos circular, pero los dejan encendidos cuando los aparcan en la calle –incluso horas– sin nadie dentro (si se detiene el motor, en 10 minutos quedan congelados). Algunas plazas de aparcamiento tienen chimeneas porque hay quien los deja encendidos en el interior a cualquier hora, o toda la noche. (Naturalmente, la contaminación en la ciudad es rampante, pero el combustible sumamente barato.)
  • Ir en coche por carretera es jugarse literalmente la vida: si el vehículo se estropea, no lo puedes reparar en 30 minutos y no hay cobertura de telefonía, mueres. Todo el mundo lleva caja de herramientas en el coche por si acaso. Adentrarse en el bosque es igual de peligroso. Hay gente que se emborracha, se cae al suelo donde no les ve nadie y al rato ha muerto congelada.
  • La gente se viste con innumerables capas de ropa –como es natural– y aun así es normal sufrir congelación o quemaduras en orejas o dedos (y a veces hay que amputar) por ejemplo por quitarse los guantes para grabar un vídeo; al autor del vídeo le ocurre un par de veces, aunque sin consecuencias tan graves.
  • Los muertos no se pueden enterrar, porque el suelo está congelado. Alternativamente se incineran durante 2 ó 3 días y luego se entierran los restos. Hay cadáveres enterrados hace uno o dos siglos que parecen recién fallecidos. Aparte de eso también se pueden encontrar por la zona mamuts perfectamente conservados o fósiles de dinosaurios.
  • Como mascotas hay perros (de los muy peludos), pero no gatos (mueren); también caballos y vacas, aunque suelen pasar todo el día en los establos.
  • La gente no necesita neveras: mete las cosas en bolsas y las cuelga de las ventanas. En el mercado, el pescado (que es básicamente lo que comen, porque no hay agricultura ni ganadería) se vende totalmente congelado y dura días y días; basta dejarlo al aire libre.
  • Muchos gadgets electrónicos no funcionan porque están fuera de los rangos de temperatura de funcionamiento: debido al frío extremo a veces no funcionan correctamente las cámaras, los micrófonos o los teléfonos móviles (que además hacen cosas rarísimas con las batería).

1.800 Vistas

Finolier con sueldazo pero mega-estresado necesita ayuda del consejo de sabios

Aquí un perro viejo de Finoland. Se hace extraño pensar que he estado pasando casi cada día por esta web durante 10 años, madre mía.
Al lío. Quiero compartir mi situación y no se si lo hago para buscar feedback, desahogarme, para ver si más visitantes de la página pasan por una situación similar,…
Resulta que después de años de estudiar y trabajos poco (o nada) remunerados llegué a una empresa donde se me delegó mucha responsabilidad y rápidamente me gané un sueldo considerable. A día de hoy voy para 7 años en esta empresa y tengo un sueldo alto, que me permite hacer prácticamente lo que quiero.
El horario está bien pero el nivel de estrés es una barbaridad. Es decir que me afecta a nivel personal y me está cambiando (amargando) a paso lento pero firme. Después de analizarlo mucho, la única opción es un cambio radical de sector, porque en el mismo sector es casi imposible cobrar más o no acabar en un puesto similar.
Aquí la gran pregunta. ¿Es viable un cambio de sector radical con más de 30 tacos? En mi caso me decantaría por temas de informática/programación, y no porqué los sueldos sean elevados, simplemente porqué siempre me ha interesado.
Siento que después de conseguir lo que supuestamente buscamos todos; encontrar un trabajo relacionado con lo que has estudiado, y con un sueldaco, es antinatural querer volver atrás. Vaya tochaco nano. @YourNameHere.

Finolier con sueldazo pero mega-estresado necesita ayuda del consejo de sabios
Fire Stress Head Face Burn Voltage Old Flame

Yo conocí a un señor que reponía botellas de agua en el Eroski. Estuve trabajando un verano ahí como reponedor, y me fijé en que el notas venía al curro en un Porsche. Pregunté a la gente de por ahí y me dijeron que el tío tenía una empresa bastante importante de no me acuerdo qué, y que había delegado todo porque pasaba de rollos, pero quería estar ocupado con algo, así que curraba ahí de reponedor a tiempo parcial xd

Basándome en esta anécdota podrías hacer lo siguiente: Pones una oferta de trabajo con tu puesto, y tu foto. Dices que está super bien remunerado, pero que el candidato se tiene que parecer muchísimo a ti. Entonces cuando selecciones a uno, le pones a currar por el 50% del sueldo. Mientras tanto tú te vas a reponer plátanos al Mercadona.

Finolier con sueldazo pero mega-estresado necesita ayuda del consejo de sabios

Síganme para más consejos.

2.800 Vistas

Volver arriba