Ella tiene 44 y su hija 21… Pero parecen tener la misma edad

Dice que ha sido bloqueada varias veces en webs de citas porque creen que miente sobre su edad… Se llama Joleen Diaz y vive en California.

Ella tiene 44 y su hija 21... Pero parecen tener la misma edadElla tiene 44 y su hija 21... Pero parecen tener la misma edad

De hecho, estoy en Hinge, pero me borraron mi cuenta varias veces. Es gracioso, creo que la gente piensa que soy una cuenta falsa y me denuncia. Podría vincular mi Instagram a mi perfil, lo que probablemente ayudaría a demostrar que realmente soy yo, pero no lo hago porque creo que mis redes sociales no presentan la persona sencilla y realista que soy. Me gustaría poder conectarme con alguien y luego explicarles mis redes sociales una vez que me conozcan un poco más.

Ella tiene 44 y su hija 21... Pero parecen tener la misma edad Ella tiene 44 y su hija 21... Pero parecen tener la misma edad

Ella tiene 44 y su hija 21... Pero parecen tener la misma edad

Enviado por Wolffit.

En el mundo animal también hay vendettas

En el mundo animal también hay vendettas

En el mundo animal también hay vendettas

Una pregunta para los más “animalistas”… Si respetamos la naturaleza y queremos conservarla… ¿No deberíamos conservar también nuestros instintos más primarios por formar parte de esa misma naturaleza? ¿Está bien lo que han hecho esos monos? ¿Habrías intercedido para evitarlo si pudieras?

Usando argumentos tipo “no te depiles ese pelo, está ahí por algo“, se me ocurre… “no reprimas esa ira, está ahí por algo“.

Es por enredar un poco antes de irnos al sobre.

PD: He visto la última de Spiderman y mola bastante. Mis dieses.

Volver arriba