La escena de la corbata.
Mientras que en España te puedes encontrar una cucaracha, o en el peor de los casos una lagartija, en Australia lo mínimo es esto:
Este profesor de ciencias nos enseña el proceso para descubrirlo, sin trampa ni cartón. En esto de la alimentación es casi mejor no saber lo que te metes entre pecho y espalda, porque cuando empiezas a fijarte, resulta difícil comer mínimamente sano. Además hay un montón de ideas preconcebidas que son ultra-erróneas. Las galletas, casi todas son puro sidote azucarado. Incluso las infantiles. Incluso las BIO. Por ejemplo, las «digestive» esas tan famosas… mirad la composición.
Casi la mitad es sidote gordo. Sin contar de dónde vienen el resto de hidratos que no son azúcar: harina. Vamos, el summum de la alimentación sana.
Galletas Dinosaurus «chocoleche» para críos:
Ideales para caries tamaño Titanic.
Llevo desde octubre evitando casi todos los alimentos procesados, comiendo mucha fruta, usando muy poca sal, pero hinchándome a comer cosas sanas sin conocimiento. Además voy al gimnasio hora y media 4 días a la semana pero con muy poco cardio. Resultado: he peridido 10 kilos, no engordo, tengo muy poca grasa, y cago dos veces al día xd