El pillote que emocionó a Spielberg

1000% real nofake 1 link mega

@Catamarco enviado por Ed.

0 Vistas

Sin duda lo es…

Sin duda lo es...

Sin duda lo es...

Esto es lo que dice el director del Observatorio de Madrid:

Rubén López se pronunciaba al respecto en redes sociales sobre la terrible agresión homófoba, aludiendo a cómo había sido perpetrado el acto: “Asusta que justo el rajen en su propia casa en los dos orificios (boca y culо) donde a los gais nos gusta meternos pоllаs. Así de bestia. Con lo que les gusta reírse de que nos guste que nos den por culо y lo que les gusta llamarlos ‘comepоllаs’. Como si fuera despectivo“. El director del Observatorio de Madrid LGTBI continuaba denunciado que “asusta que usen el culo como símbolo”, recordando “al asesino de Lorca con ‘le he pegado 2 tiros en el culо por mаricón'”.

Tengo 37 años y aún no entiendo muy bien por qué si una cosa la dice el perteneciente a un grupo victimizado, está bien (“nos gusta meternos blablabla”), pero si la dice otra persona (“les gusta meterse blablabla”), con la misma intención y el mismo contexto… está mal por defecto.

  • “A los negros nos gusta el pollo” -> OK
  • “A los negros les gusta el pollo” -> CUIDAO

Parece que hay colectivos de los que alguien externo solo puede hablar si es para lanzarles alabanzas.

  • “Los negros la tienen enorme” -> OK
  • “Los chinos la tienen enana” -> TE DESTLUYO

Y si vamos a algo más comprometido…

  • “Los negros suelen tener un olor corporal más intenso” -> 112

*La bromhidrosis es más común en la raza negra. También hay otras diferencias que les favorecen, como un sistema inmune más potente.

Creo que lo que no entiendo muy bien es que incluso en un contexto de condena, como el de Aruseros tratando esa noticia, se tienda a descontextualizar intencionadamente para ver ofensas donde no las hay. El ogt es importante para todos, pero obviamente lo es más para alguien que lo utiliza a nivel sеxual.

0 Vistas

Volver arriba