Pues parece que el hijo (machista, claro) de uno de los homicidas está justificando el crimen de su padre con nimiedades como que era esquizofrénico diagnosticado…
[…] “es una enfermedad mental grave. Se trata de un desorden cerebral que deteriora la capacidad de las personas en muy diversos aspectos psicológicos como el pensamiento, la percepción, las emociones o la voluntad”.
“Mi padre se imaginaba que mi madre tenía cierto amigo, mi padre estaba emparanoyado con eso, perdió a todos sus amigos porque fue a acusarlos a todos” […] [Noticia]
¿Las otras dos?, en la media: un octogenario y un británico de 55 años. Por supuesto, aunque aún no se conozcan muchos detalles de ninguno de los 3 casos, ya computan los 3 como “violencia machista”. La prensa tiene fichado a Sandro Rey y siempre van por delante de los jueces.
Esquizofrenia machista, chocheo machista, y machismo de importación, lo metes en una probeta, calientas hasta 300ºC en redes, dejas que evaporen los matices, y ya tienes la noticia del día: “3 asesinatos machistas en menos de 48 horas” en plan peli de Nicolas Cage. Apocalíptico. Me siento super identificado como hombre con estos crímenes.
¡Grasias periodismo!