Qué difícil no caer en Godwin con esta gente…

La formación nacionalista pide medidas como modificar el código penal o “declarar el estado de excepción por terrorismo machista”.

Qué difícil no caer en Godwin con esta gente...

Qué difícil no caer en Godwin con esta gente...

[…] Recordemos estas palabras de una concejal de Ciudad Real para posicionarse en contra de extender a ancianos y niños las paradas de buses a voluntad durante las fiestas:

“No podemos aceptarlo”, ha respondido Nieves Peinado, de IU. “No porque no estemos de acuerdo, sino porque la intención es aplicar la perspectiva feminista”. La situación de las mujeres, ha subrayado, “no es comparable” con la que sufren otras personas. “España se encuentra en situación de terrorismo machista”, ha aseverado, por lo que considera necesario aplicar medidas de apoyo a las mujeres, “que no se pueden agrupar como un colectivo más”. […] @Themarquesito [Noticia]

Parece que se empeñen en que la gente mínimamente inteligente no les pueda votar por dignidad intelectual…

Optaba al premio “bellísima persona 2019”

Optaba al premio "bellísima persona 2019"

Los Mossos descubren que el detenido usaba dos identidades distintas: un futbolista peruano y un ladrón colombiano

[…] Los Mossos d’Esquadra descubrieron que usaba dos identidades -algo no tan infrecuente- al cogerle la huella dactilar tras la detención por el crimen machista. La introdujeron en la base de datos y dieron con dos hombres distintos: Jimmy, de nacionalidad peruana, que se ganaba la vida jugando a fútbol el fin de semana y un carterista, de nacionalidad colombiana, que robaba en Barcelona entre semana.

Sobre esta segunda identidad, la que Jimmy facilitaba cada vez que era arrestado en Barcelona, pesan varios antecedentes por hurtos y uno por robo con violencia. […]

Tenía dos vidas, como Batman pero mal.