¿Una simple app puede acelerar Internet en tu móvil?

Hace tiempo os hablé de las DNS de Cloudflare (1.1.1.1), las más rápidas, seguras, y privadas que hay ahora mismo. Mejores que las de Google, pero MUCHO mejores que la gran mayoría de DNS que os aplican las operadoras de turno. El problema es que en móviles cambiar DNS es un rollazo, porque cada conexión tiene su configuración, y cada vez que te conectas a un wifi diferente, la configuración cambia.

Pues Cloudflare ha lanzado One dot, una app hiper sencilla (es solo un botón) que habilita esas DNS en todas tus conexiones. Ojo, milagros no hace, si tu conexión es basura, seguirá siendo lenta. Linus prueba esta app en el siguiente vídeo.

El terrible final de Kelly, y detalles de su agresor

El terrible final de Kelly, y detalles de su agresor

[…] Kelly nunca había tenido novio. Tenía solamente 17 años y, según cuentan en su entorno, desconfiaba un poco de los hombres por alguna mala experiencia en el pasado. Kelly era ecuatoriana pero se instaló en Reus hace un par de años. Allí conoció a Mauricio, ‘Tocoto’: un camello dominicano de 19 años. Él se convirtió en su primer novio no hace ni dos meses. Él la degoIIó el miércoles y después se tiró por la ventana. […]

Vi la noticia en Público, pero no ponían foto, ni nombre, ni nada del agresor, solo que un chaval de 19 años había acabado con su novia. Así que os traigo la del Español. Espera… me refiero al medio, al periódico… A ver, no digo que haya algún español en la noticia, digo que la noticia es de El Español. No pretendía entrar en temas de nacionalidad, lo siento.

El terrible final de Kelly, y detalles de su agresor

Ya sé que los prejuicios a veces no aciertan, pero chicas, si me permitís un consejo: no os liéis con camellos, miembros de cárteles de la droga, peña con antecedentes, y chusma en general. Algo me dice que no es una buena idea.

El apocalipsis laboral ha llegado

El apocalipsis laboral ha llegadoEl apocalipsis laboral ha llegado

Otra noticia de esas que si te quedas con el titular te “informas”

[…] En términos netos, señalan desde el Ministerio de Trabajo, el número queda parcialmente compensado por las más de 480.000 altas, con lo que en la variación final fue de algo menos de 125.000 despidos. Explican, además, que se debe tener en cuenta que los días 29 y 30 de diciembre fueron sábado y domingo, y que el 31 no fue laborable en la Administración, con lo que parte del abultado dato responde a un efecto arrastre como consecuencia del calendario. Y añaden que existen precedentes recientes en los que la cifra de bajas en el primer día del año superó también el medio millón. […]

No te lo perdonaré jamás, PDRO SNCHZ.

El apocalipsis laboral ha llegado

Noticia @elmundo