¿Qué ha pasado con el miembro ausente de Стекловата?

Hola Fino. Después del vídeo del 20 aniversario de Novi God muchos se han preguntado qué ha pasado con el miembro disfrazado de Santa. Después de un arduo trabajo de investigación, desafortunadamente no es el mismo, lo sustituyeron por un Santa random ya que el cantante original, Arthur Yeremeev hizo una versión de NoviGod en solitario.

Por lo visto también tuvo una vida problemática porque le gustaban los nepes. Ya sabes Rusia…

La versión es un poco WTF.

La historia de la banda es un tanto movida. Uno de ellos tuvo una relación (siendo menor) con su manager que acabó en la cárcel.

Arthur todavía intenta construir una carrera en solitario. Aquí su instagram para más info.

Parece que eran colegas en el 2018. Pero mis fuentes rusas aseguran que no lo querían en este vídeo por se homo secsual. Espero que todos durmamos más tranquilos. @QmiBro.

0 Vistas

Este hombre lo probó todo para bajar de peso, pero solo un método funcionó

@jockgibb6 enviado por @PepeViruelas.

0 Vistas

Curiosos carteles publicitarios vistos en Barcelona

Hola persone (para no presuponer tu orientación). Me han llegado estas fotos de Barcelona y veo que es un paso más hacia nuestra extinción como sociedad. ¿A quién van a llamar cuando un machirulo opresor las violente con la mirada? ¿Quién les va a ayudar cuando entren a robar en su casa? ¿E.T.? ¿El primo del que te ha entrado a robar? Si alguien tiene el teléfono de Elon Musk que me lo facilite, que tengo que ofrecerme voluntario para viajar a Marte… Besos a los perros y patadas a los niños. @Ángel.

Curiosos carteles publicitarios vistos en Barcelona Curiosos carteles publicitarios vistos en Barcelona

0 Vistas

Se filtra vídeo de los primeros efectos en la primera vacunada

@ceciarmy

Se filtra vídeo de los primeros efectos en la primera vacunada

0 Vistas

Volver arriba