El “Historial de Portapapeles” de Windows

Hoy he descubierto por error una utilidad que, por lo menos a mí, me parece muy práctica. Estaba usando el portátil y en lugar de pulsar ctrl + V para pegar, pulsé Win + V. Al hacerlo me salió una ventana emergente como esta:

El "Historial de Portapapeles" de Windows

Aunque de inicio ya deduje lo que era, busqué en Google un poco y efectivamente, Windows ha implementado un “historial de portapapeles” en el que van quedando todas las cosas que copias. Así si has copiado algo (texto, imagen, un enlace…) y antes de pegarlo has vuelto a copiar otra cosa, lo anterior no se pierde. Mis dieses, era una utilidad muy necesaria.

El "Historial de Portapapeles" de Windows

Malditos españoles conquistadores y sus estúpidos genocidios…

Malditos españoles conquistadores y sus estúpidos genocidios...Malditos españoles conquistadores y sus estúpidos genocidios...

[…] Castillo manifestó que los menores, de entre 4 y 14 años, fueron sacrificados en un ritual con la finalidad de aplacar las catástrofes naturales ligadas al fenómeno climático El Niño. “Hemos encontrado más evidencia de lluvias en los hallazgos”, explicó el investigador. […]

Maldita sea… eran sus costumbres y debimos respetarlas. ¿Qué es eso de conquistar? el mercado de las invasiones y las matanzas a pequeña escala estaba bien hasta que llegó la globalización, y con ella las conquistas continentales. Eso sí que era maldad… España era el Amazon de las conquistas. I’m sorry, I’m spanish.

Volver arriba