“Nací hombre y ahora soy mujer, te cuento mi experiencia”

La historia de un argentino que se ha cambiado de hombre a mujer para tener los mismos derechos que las mujeres.

"Nací hombre y ahora soy mujer, te cuento mi experiencia"

Hola comunidad, vengo a contar como un chiste se salió de las manos y ahora soy mujer.

Por el tipo de trabajo que tengo estoy en contacto constantemente con feministas, zurdos empobrecedores y progres. Lo cual no imaginan lo estresante y surrealista que es, realmente no se puede usar la lógica con esa gente. Así que todas las discusiones terminaban en una serie de argumentos realmente de otro planeta. Hasta que un día me canse y les dije que yo no podía ser machista porque me auto-percibía como mujer. Lo cual fue peor, me saltaron a la yugular por reírme de sus arcaicas costumbres.

Asi que decidí ir hasta el fondo del asunto. Saque turno en el registro de las personas y un mes después me presente con mi barba completa y mi mejor cara de póker al grito de “vengo a hacerme mujer”

El trámite es sencillo, te hacen llenar una solicitud donde básicamente te preguntan cómo te queres llamar y el nombre que queres tener a partir de ahora. De paso aproveche para sacarme el segundo nombre que no me gustaba tanto.

Mis problemas no vinieron a causa de que a simple vista soy claramente un hombre CIS (1.80mts, barba completa y vestido como leñador) sino cuando quise mantener mi nombre original “Osvaldo” Me dieron la planilla a llenar, yo complete con sexo “Femenino” nombre “Osvaldo Gutierres” a lo que vino una empleada con una planilla nueva y creyendo que me había equivocado me dijo:

– No, no entendiste; acá tenés que poner como te querés llamar a partir de ahora…

A lo que yo conteste que ese nombre me lo pusieron mis padres y no lo quería cambiar, solo quería cambiar el género por el que “sentía” yo.

En resumen, tuve que ir 3 veces más, hablar con la coordinadora, la administrativa, llamar a la plata, mandar una carta firmada por la directora del lugar y una más de puño y letra explicando los motivos que me llevaban a querer llamarme así (nombre de hombre sexo mujer).

Finalmente, después de eso y por unos 4 meses más o menos que llego el DNI, el cual me habilita a ser la primera mujer con nombre de hombre del país. Y todo pagado con las lágrimas de los wichis en el chaco (ya que el trámite es 100% gratuito).

A partir de ahora soy 100% para el estado argentino y la justicia, tengo derecho a:

  • La ley de cupo legislativo
  • Ley de protección integral a las mujeres
  • El acceso a la justicia de las mujeres que padecen violencia
  • Programas de asistencia económica para el autovalimiento de la mujer.
  • Ley de femicidios
  • Ley de violencia política
  • Paridad en medios estatales
  • Ley de género,
  • Ley de cupo en espectáculos musicales
  • Cupos de colectiveras
  • Ley de paridad
  • Tratamientos hormonales y cirugías estéticas gratis

Además si alguien trata de ver mi partida de nacimiento de hombre o algo relacionado lo puedo denunciar ya que eso es un delito que atenta contra mis sentimientos ❤

Además como no solo soy mujer, sino por el hecho de antes ser hombre soy transgénero. TAMBIÉN tengo derecho a esas leyes.
Cupo laboral trans y no sé qué más tengan.
Sé que hay dos proyectos de ley que se están impulsando, cupo en trans en la cámara de diputades y JUBILACIÓN A LOS 40 AÑOS.

Duda: las mujeres viven un 10% más que los hombres pero los trans tienen una expectativa de vida de 34 años. Asi que no se si ahora voy a vivir más o menos.

Contesto lo que sea, mientras sea con respeto sino los denuncio por machirules.

@Beautiful_gur enviado por @pixelangelo3D

9.000 Vistas

Ojo a la policía de 1,20 intentando detener al tío…

Menos mal que su compañero machirulo la quita de en medio. @Chukas.

Vía @Nador

4.600 Vistas

Volver arriba