El Finolier que predijo hace 3 años lo que está pasando con PDRO SNCHZ - FinoFilipino - Humor, memes, gif, videos, fotos.

El Finolier que predijo hace 3 años lo que está pasando con PDRO SNCHZ

Sí, quién nos iba a decir que PDRO SNCHZ, discípulo de otro tío con nombre abreviado para ir de guay con la chavalada: ZP, iba a acabar gobernando… parecía imposible. Menos para este finolier que hizo de Nostradamus en 2016.

Buenas Efe, Pichman al habla. Congratulaciones por tu programa de mear sentado y yo k se tio xdxd. Estoy empezando a creer que la estrategia socialista no es tan mala como algunos creen. Te expongo brevemente lo que creo que está sucediendo en el PSOE:

1. Los del comité federal se convierten a ojos de los militantes en “los más malos del partido”. Para los demás que nos reímos por no llorar, de como el país desde su nacimiento está lléndose a la mierda, decimos que el PSOE ahora es el nuevo PP (aparte de que son bastante parecidos).

2. La imagen pública que está dando el PSOE es claramente nefasta y la mayoría de los militantes socialistas están echando mierdas de como el comité federal ha pasado de todos ellos, de sus votos democráticos y han obligado a Peter Snchz a irse a tomar por el ojete.

3. Evidentemente el comité federal ha votado (o votará, porque todavía no ha sido la investidura) abstenerse antes que hacer una megaultracoalición a todo gas inviable con tantos partidos como: Podemos, IU, indepententistas,etc etc. ¿Por qué es evidente? Porque todos sabemos que las personas de izquierdas no votarián en la siguientes elecciones (error fatal) y el PP saldría en Diciembre con mayoría absoluta. Esto si que sería lo más nefasto para el país.

4. Por lo tanto la mejor solución en este momento sería “dejar gobernar” a Rajoy y su gente.

5. Como ningún partido dejará gobernar a estos susodichos si Rajoy sale investido porque el desacuerdo general será OVER9000, El PP no durará ni 2 años en la presidencia.

6. ¿Y QUÉ PASA CON LA ESTRATEGIA DEL PSOE? Ahí viene la clave. El comité federal se hace pasar “por los malos” desde el principio y conseguir toda la desconfianza de la militancia. En mi mente ronda la posibilidad de que el comité haya propuesto desde la cladestinidad a PDR SNCHZ como el ‘SALVADOR’ del partido en un futuro, ya que él tiene el voto de la militancia.

7. Una vez que el PP haya abandonado este mandato al que vamos a entrar, por ser ingobernable, Peter Sánches habrá recuperado un poder que en realidad no ha perdido nunca: LA IMAGEN DEL “NO” AL PP, consiguiendo que los militantes del PSOE tengan nuevamente confianza en el partido porque verán que Pedrito es la imagen de como un martir que ha resurgido de sus cenizas, manteniéndose siempre como una persona incorruptible que ha seguido apostando por su NO a los azules. Evidentemente el comité federal y la militancia le devolverán la secretaría general (todos sabemos que ser secretario es ser la imagen de un partido. Los inteligentes nunca quieren gobernar desde la imagen del reconocimiento).

El PSOE entraría a una nuevas elecciones con mayor fuerza que la que tendría en este Diciembre de 2016 y evitaría así el golpe final que le hace falta para que el partido socialista se termine de joder por como está ahora mismo.

¿Qué te parecería si esta estrategia fuera cierta? A mi me parece viable por el hecho de usar a Pedro como la imagen de un martir. Moralmente esto me parece despreciable, pero ya sabemos lo que vende hoy en día…. Imagen, apariencias… Una puta mierda en general que todo el mundo se cree.

Pienso que al congreso habría que ir a hacer acuerdos y a hablar por el bien de la población. Pero la mayoría de veces solo van para comparar quien la tiene más grande.

Todos tendríamos que intentar poner nuestro granito de arena y hacer la vida mejor a los demás siendo respetuosos y tolerantes, pudiendo aplicarse a todos los estratos sociales. Pero las personas en sí somos egoístas, tenemos miedos y mucho odio. El congreso es una fiel imagen de lo que es nuestro país y allí solo se va a imponer lo que la mayoría de imbéciles dice, nada de hablar, ni mediar, ni polladas de esas. Es una pena que no solo nuestro país, sino el ser humano en sí, sea tan despreciable e hipócrita en muchos sentidos y la vez mágnifico por todas estas cosas que nos suceden y que nos hacen seguir buscando una sociedad mejor.

Para despedirme: mis dieses por tu programa, fino maricón, rojo falocentrista machirulo opresor y todas esas gilipolleces que te dicen toda esta peña que se cree guay por insultar a un tío que les entretiene todos los días en el internes.

RMMBR enviado por @ClCarlos17

12.200 Views

Relacionados