El Finolier Javier está buscando un coche potente de segunda mano antes de que las nuevas tecnologías y los protocolos de contaminación cambien la automoción para siempre - FinoFilipino - Humor, memes, gif, videos, fotos.

El Finolier Javier está buscando un coche potente de segunda mano antes de que las nuevas tecnologías y los protocolos de contaminación cambien la automoción para siempre

Buenas Fino y demás measentados,

Primero de todo, felicitarte por el cáncer diario que nos traes, te sigo desde hace unos 9 años y he pasado muchos buenos momentos en tu pagina. Acudo a ti y a tu consejo de sabios ya que estoy buscando coche, por diversos motivos, el primero es que estoy harto de mi actual coche, no tuve suerte con él , ha pasado más tiempo en el taller de lo que quiero recordar y me ha servido para no querer ver a renault ni en pintura. El segundo es que se me queda muy pequeño, tengo un hijo de 2 años y estoy esperando a otro para septiembre, también viajo a todos lados con una labradora de 40 kilos, ya sé que las necesidades nos las creamos nosotros mismos pero es lo que hay. Soy gran amante del motor desde que tengo uso de razón, y no considero coche un suv ni una furgo/monovolumen, quiero una ranchera para dejarme bigote y que me llamen rancherito 🙂 y ya que tiene que ser familiar, lo quiero lo mas deportivo posible.

En los 11 años que tengo mi megane 1.5 dCi, le he realizado unos 8000/10000 kilómetros al año y por ideología no quiero gastarme más de 9000 uros, creo que hay cosas muy interesantes por venir en los próximos años y antes de meterme en un eléctrico quiero tener en mi poder un señor motor (V6 o 6cilindros en línea) lo mismo es una tontería. El caso es que en ese precio menos de 10 años me tengo que ir a unos kilometros elevados, así que mi favorito en las apuestas, por tamaño exterior y espacio interior, es el 525d touring E61 de 2009/2010 con paquete deportivo M, y si, ya se lo que cuestan los neumáticos. En esta idea mía voy a tener muchos detractores a mi alrededor, así que me gustaría escuchas distintas opiniones y opciones.

Sin más, muchas gracias de “anteminga” y un cordial saludo a todos.

Mi señor padre tiene un 530d de 2006 que tiene ese motor con una potencia similar, y es un misil. Tiene tanto par como el M5 V10. Lo malo es que si te vas a kilometrajes elevados, BMW te puede salir extremadamente caro… A nada que tienes una chorradita el arreglo se te va a las 4 cifras sin pestañear. Y con Audi y Mercedes 3/4 de lo mismo. Nunca he sido muy fan de jugármela con kilometrajes muy altos, y menos con motores turbo, ya que necesitan de un especial cuidado con el uso que le das y los mantenimientos para que no peten. Pero seguro que te dan buenas ideas en los comentarios.

5.200 Vistas

Relacionados

Finolier actualiza situación tras unos meses desde que envió su consulta de hamor

Don señor mea sentado te escribo esto porque hace unos meses sobre mayo o así te escribí para pedir consejo sobre mal de amores al pillarme por mi mejor amiga de ese momento y el mal que me estaba haciendo en estudios, trabajo etc. Bueno vengo a contar el resultado de todo y de primeras […]