El creador del Bolero Mix 20 es… Finolier

Eguberri on y tal. Al hilo de tu post de megamixes infernales, me gustaría aportar algo. más que nada el contexto, en los 90 y 2000 el internet estaba en pañales, y lo “trending topic” eran estas compilaciones con un megamix que te lo vendía todo de forma dinámica y entretenida. el estar al tanto de estos lanzamientos era clave para no ser un paria social.

claro, con el tiempo todo esto fue derivando en productos dignos de cáncer de ébola, llenos de covers infumables, que te hacían sentir estafado además de avergonzado por comprar cosas tan demigrantes.

Por ejemplo el Lo+Duro 3, que cerraba el ciclo dinosaurio-manía. Pero hay que decir que durante muchos años hubo discos muy buenos. yo tuve la suerte de hacer varios, como el Bolero Mix 20, que iba a ser el último de la saga y funcionó tan bien que la abrió de nuevo, dando pie a nuevos lanzamientos (hasta hoy) que son de buena calidad. @NOCARRiER.

Así se hizo la música de La Casa de Papel

Hola Fino, por si es de tu interés, te paso el vídeo de un divulgador musical que alguna ve has publicado algo suyo colaborando con Altozano. En este vídeo Analiza la banda sonora de La Casa de Papel junto al compositor de la banda sonora. Feliz Naviostias y todas esas cosas. @Rafa.

Ahora mismo acabo de empezar a verla por segunda vez. Le voy a dar una oportunidad… aunque tanto melodrama entre la trama me genere un poco de alergia.