Todo comenzó las Navidades pasadas, cuando Jeremy se sintió decepcionado con sus regalos y escribió una carta a Papá Noel el día después de Navidad. “Querido Papá Noel, te escribo esto el día después de Navidad y estoy muy triste porque solo recibí uno de los dos regalos que pedí. Ya que te comiste mis galletas, voy a asumir que mi regalo perdido fue un error”, escribió el niño antes de terminar con un ultimátum: “Tienes una semana para arreglar esto“.
Al poco, el niño recibió una carta de respuesta de Papá Noel: “Querido Jeremy, lamento que estés decepcionado con tus regalos. Pediste dos regalos muy caros y Santa no puede hacer mucho“, comenzaba la misiva.
“Necesitas aprender a estar agradecido por lo que tienes y no a estar molesto por lo que no tienes. Si continúas quejándote, no tendré más remedio que agregarte a la lista de traviesos el próximo año. Papa Noel”, terminaba la carta.
Pero Jeremy, lejos de reflexionar y aprender, subió el tono en una nueva carta de respuesta. “Querido Gordito, tus amenazas no me asustan. Jugué tu juego y no cumpliste. Esto no esta bien. Te daré una semana y luego pagarás. Jeremy”. Y para acabar, añadió: “PD: no sé por qué es caro cuando tienes esclavos elfos para hacer cosas para ti, creo que eres muy travieso por tener esclavos”, sentenciaba el pequeño. @20minutos
El chaval ha desmontado a Papá Noel usando la cabeza. Mis diesels.
Enviado por Wolffit.